1CLICK DVD Converter 1.1.3.0


05/12/2008 - Por Mercy - Programas

Excelente conversor de DVD con el que podrás visualizar tus filmes preferidos directamente en el reproductor portátil. 1CLICK DVD Converter te brinda la posibilidad de extraer todo el contenido de un DVD y convertirlo a un fichero de vídeo en formato Mp4 que puedes utilizar en los principales reproductores portátiles del mercado, incluyendo iPod, iPhone, Apple TV, Archos, Creative Labs Zen, Generic DivX, MS Zune y PSP.
Todo el trabajo puede ser realizado con un mero clic, bastará con cargar el DVD desde la aplicación y presionar sobre el botón ‘Start’. Aunque puedes tomarte unos minutos más para configurar las opciones de exportación disponibles, las cuales engloban la resolución de vídeo, relación de aspecto (pantalla completa o vista panorámica) y carpeta de destino.

Gracias a tecnologías exclusivas incorporadas en 1CLICK DVD Converter, tendrás garantizado el mejor nivel de calidad en cada proyecto, además de una velocidad de copiado insuperable. Una vez listo tu fichero Mp4, restará transferirlo a tu dispositivo para visualizarlo dondequiera que vayas.


Tamaño:
8.80 MB
Para: 98 SE,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre 1CLICK DVD Converter 1.1.3.0 ↓