Adobe Contribute CS3


30/11/2008 - Por Mercy - Programas

Adobe Contribute CS3 permite a los creadores de contenido actualizar de manera rápida y sencilla los blogs y sitios web existentes manteniendo su integridad, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Edición web unificada
Simplifique el proceso de edición permitiendo a los usuarios que aportan contenido actualizar numerosos blogs y sitios web mediante una sencilla aplicación y sin tener que aprender HTML. Aprovechándose del rendimiento mejorado gracias al software Adobe® Dreamweaver®, las auténticas capacidades de creación en modo WYSIWYG facilitan la publicación de contenido nuevo y la actualización del contenido ya existente mediante tres sencillos pasos: solo tiene que desplazarse hasta el blog o sitio web, realizar los cambios y hacer clic en Publicar.

Conservación de la integridad del sitio web con la integración de Dreamweaver
El software Adobe Contribute® CS3 utiliza plantillas de Dreamweaver CS3, garantizando así actualizaciones precisas en los sitios web diseñados con Dreamweaver. El aspecto y el funcionamiento del sitio web no se ven comprometidos nunca, aunque varios autores actualicen contenido en el sitio. Los autores de contenido sólo pueden actualizar las áreas designadas por el diseñador o administrador web, de manera que el sitio web siempre aparece según las preferencias del diseñador. Al igual que Dreamweaver, Contribute conserva la calidad y los formatos del código a lo largo del proceso de edición.

Control de los permisos de creación y publicación de sitios web
Con Adobe Contribute CS3, los administradores de sitios pueden garantizar que sólo los colaboradores autorizados pueden actualizar el contenido específico de sitios web. Los permisos perfectamente delimitados permiten que los administradores definan quién puede editar y publicar contenido en una página o un sitio web específico. Los administradores también tienen la posibilidad de establecer que algunos usuarios solo puedan editar contenido. Si es necesario, los administradores pueden volver a una versión anterior de la página web con unos cuantos clics.

Publicación rápida de contenido en blogs y páginas web desde Microsoft Office
Publique contenido directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office utilizando la plantilla de su elección. De esta forma, reducirá considerablemente el tiempo de edición. Contribute CS3 añade a sus aplicaciones de Office botones que le permitirán publicar directamente en una página web o colocar información en un blog sin siquiera tener que abrir Contribute.

Integración con Internet Explorer 7 y Firefox 2
Utilice los botones de exploración de Contribute para editar la página por la que está navegando, o para enviar su contenido directamente a un blog. Ahora también es compatible con las últimas versiones de los navegadores Internet Explorer y Firefox.

Posibilidad de ayudar a los usuarios a crear entradas de blog eficaces y frecuentes
Adobe Contribute CS3 facilita a los administradores de sitios la tarea de conseguir que los usuarios comiencen a crear blogs mediante el mismo entorno familiar que utilizan para actualizar el contenido del sitio web. Los usuarios pueden trabajar fuera de línea y publicar el contenido cuando esté listo, lo que reduce el riesgo de perderlo debido a cortes de conexión o por la utilización involuntaria de una tecla contextual. Los usuarios pueden añadir fácilmente etiquetas a las entradas de blog y pueden utilizar cualquier repositorio de etiquetas para ayudar a otros usuarios a localizar el contenido de los blogs. Con Adobe Contribute CS3, los usuarios pueden publicar varios blogs desde una única aplicación, lo que les ahorrará tiempo y dinero. Además, varios usuarios pueden enviar simultáneamente contenido nuevo al mismo blog para mejorar la originalidad del contenido.

Adición sencilla de contenidos sofisticados y archivos FLV
Incluya contenidos sofisticados, como archivos FLV, en sitios web y blogs con sólo arrastrar el archivo en la página web o en la entrada del blog durante el proceso de edición. Contribute CS3 carga automáticamente el archivo y lo envía al sitio de publicación.

Compatibilidad con Windows Vista y ordenadores Mac con tecnología Intel
Contribute CS3 es compatible con equipos Mac con tecnología Intel® y PowerPC®, y con sistemas Microsoft® Windows XP y Windows Vista™. Reduzca considerablemente el tiempo de edición publicando el contenido directamente desde aplicaciones de Microsoft Office, Internet Explorer 7 o Firefox 2.

Descarga:
Parte 1
Parte 2

Checking …

Live Links : 0/0








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Adobe Contribute CS3 ↓