Adobe Encore CS3


14/10/2008 - Por Mercy - Programas

Descripción:

Llegue al máximo de destinatarios posible con el software Adobe® Encore® CS3, ahora incluido con Adobe Premiere® Pro CS3. Gracias a su exclusiva integración con el software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Encore CS3 cuenta con una gran variedad de herramientas creativas para producir DVD y discos Blu-ray y exportarlos a la web en formato SWF. Encore CS3, disponible para sistemas Mac con tecnología Intel® y sistemas Windows®, es la herramienta perfecta para crear con facilidad proyectos de DVD y Blu-ray con todas las funciones y con menú principal, tanto en un disco como en la web.

* Cree con facilidad potentes DVD, discos Blu-ray y archivos SWF para la web
* Trabaje de un modo más eficaz mediante un flujo de trabajo inteligente
* Diseñe con total libertad y control

Funciones principales
Cree con facilidad DVD, discos Blu-ray y archivos SWF en los que sus mejores trabajos se reflejarán a la perfección. Suministrado con un amplio conjunto de herramientas creativas, el software Adobe® Encore® CS3 permite crear llamativos títulos para DVD y discos Blu-ray, así como visitas virtuales para películas, negocios, cursos, acontecimientos y muchos más elementos.

Creación de discos Blu-ray
Mantenga la calidad de su vídeo HD intacta durante todo el proceso de elaboración y hasta la distribución. Cree discos Blu-ray de alta definición con la misma interfaz de Encore y con las mismas funciones que utilizó para crear DVD de definición estándar.

Publicación en la web
Con un único clic, creará fácilmente versiones SWF de sus proyectos de DVD o disco Blu-ray para la web mediante Encore CS3. Cree contenidos compatibles con el software Adobe Flash® Player y complételos con menús y DVD interactivos sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

Integración con Adobe Photoshop

Cree menús con formato de archivo Adobe Photoshop® mediante la tecnología Photoshop integrada en Adobe Encore CS3. Edite menús en Photoshop y vea los cambios de forma inmediata en sus proyectos de DVD, discos Blu-ray y SWF.

Editor de presentaciones de diapositivas

Cree y organice presentaciones de diapositivas con facilidad. Defina las presentaciones como navegables o de reproducción automática, con narración o música opcionales. Defina la duración de las diapositivas y las transiciones, y aplique efectos de aumento y panoramización.

Integración de Adobe After Effects
Envíe un menú directamente al software Adobe After Effects® para generar la animación, exporte su animación en formato de película y, a continuación, añádala al fondo del menú para crear un sorprendente menú animado.

Menús de Photoshop originales
Importe archivos de Photoshop originales o cree menús nuevos en formato de archivo original de Photoshop. Los botones, el texto y las imágenes se almacenan como capas y conjuntos de capas para poder editarlas más tarde en Photoshop CS3.


Requisitos:

* Procesador Intel® Pentium® 4 (procesador a 2 GHz para DV; procesador a 3,4 GHz para HDV), Intel Centrino®, Intel Xeon®, (procesadores duales a 2,8 GHz para HD) o Intel Core™ Duo (o compatible); procesador compatible con SSE2 necesario para los sistemas AMD
* Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)
* 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
* 10 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
* Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI
* Resolución de monitor de 1.280 x 1.024 con tarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducción acelerada de la GPU
* Tarjeta de sonido compatible con Microsoft DirectX o ASIO
* Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta
* Unidad de DVD-ROM
* Grabadora de Blu-ray necesaria para la creación de discos Blu-ray
* Grabadora DVD+-R necesaria para la creación de DVD
* Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
* Software QuickTime 7 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
* Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios
* Para ver las tarjetas gráficas recomendadas y las listas de compatibilidad, consulte www.adobe.com/es/products/premiere/systemreqs.html

Datos de La Descarga:

Tamaño: 610 Mb

Links [RS] :

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Serial:

1119-1457-7762-6383-0201-0438




  • adobe encore megaupload
  • descargar encore cs3
  • descargar gratis adobe encore cs3

  • AFTER 7

  • descargar adobe encore cs3 gratis





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Adobe Encore CS3 ↓