Algunas Peliculas 3gp


24/11/2008 - Por Mercy - Celulares

Película 3gp Planet Terror

Sinopsis: En Planet Terror, el matrimonio de doctores William y Dakota Block descubren que las calles se han inundado de gentes del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. Entre los afectados está Cherry, una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray, su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror.

Descargar

Película 3gp Speed Racer (Meteoro)

Sinopsis: Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. Speed Racer (Emile Hirsch) nació para las carreras de coches: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. Él era el legendario Rex Racer, que había muerto en una carrera, y había dejado un espacio vacío que Speed sentía que debía llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es el diseñador del coche de carreras de Speed, el Mach 5. Un día Speed rechaza una lucrativa oferta de Royalton Industries, lo cual no sólo enfurece al maniático dueño de la compañía (Roger Allam), sino que desvela un terrible secreto: algunas de las más importantes carreras, están arregladas por magnates sin principios, que manipulan a los principales pilotos de carrera para tener más ganancias. Ahora, si Speed no es piloto para Royalton, Royalton se va a encargar de que el Mach 5 nunca más pase una meta final. La única manera en que Speed puede salvar la empresa de su familia, es ganarle a Royalton en sus propios términos. Con el apoyo de su familia y su leal novia Trixie (Christina Ricci), Speed forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Racer X (Matthew Fox). Juntos deben ganar la carrera en la cual su hermano murió: The Crucible, una carrera campo a través que desafía la muerte.

Descargar

Película 3gp Pokemon lucario y el misterio de mew

Descargar

Película 3gp Iroman

Sinopsis: El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o “Rhodey”, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.

Descargar

Película 3gp Los Simpson la película

Sinopsis: La película de los simpson de la exitosa serie

Descargar

Película 3gp Shrek Tercero

Sinopsis: Tercera entrega de Shrek. Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey

Descargar

Película 3gp Ratatouille

Sinopsis: Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.

Descargar

Película 3gp La era del Hielo 2

Sinopsis: A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack (Johnny Depp), y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard). Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

Descargar

Película 3gp Pokemon 4

Sinopsis: En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas… y un extraordinario ecreto Mewtwo y sus amigos los super-clones Pokémon han encontrado finalmente una sla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. En “Pokémon: La Película” Mewtow borró de la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso ¡su propia existencia! Todos los recuerdos fueron eliminados, siendo olvidado por todos menos por Giovanni, su malvado creador. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtwo. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtwo con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego… ¡dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash!

Descargar

Película 3gp El Hombre mas fuerte del mundo

Sinopsis: El Maestro Roshi fue considerado por muchos años como el hombre mas fuerte del mundo, por eso un cinetifico que perdio su cuerpo (solo le quedo el cerebro) quiere apoderarse del cuerpo de Roshi para ser el ser perfecto, hasta que se entera que Goku ahora es el hombre mas fuerte del mundo, por lo que lo pone a prueba con sus androides.

Descargar

Película 3gp Pinguinos Madagascar

Sinopsis: Skipper, Kowalski, Rico y Soldado son los pingüinos más maquinadores del zoo de Nueva York. Sus ansias por escapar del recinto les conducen a las aventuras más alocadas, como la que protagonizan en este cortometraje especial, que tan sólo se ha podido ver en cines junto al largometraje de Wallace & Gromit. Es Navidad en el zoo y todos los animales reciben sus obsequios… menos el oso polar. Y, para poner remedio a esta situación, a Soldado no se le ocurre otra cosa que irse a Nueva York en busca de un regalo para el oso. El pingüino acabará “secuestrado” en casa de una adorable anciana, con un perro con muy malas pulgas y el resto de pingüinos convertidos en un escuadrón de rescate. La diversión está asegurada.

Descargar

Película 3gp Rapido Y Furioso 3:Reto Tokyo

Sinopsis: Esta tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo.

Descargar

Película 3gp Transformers la película

Sinopsis: La película de los dibujos de antaño

Descargar

Película 3gp Aliens vs Predator II

Sinopsis: El millonario industrial Charles Bishop Wey-land (Lance Henriksen) reúne a un equipo in-ternacional de arqueólogos, científicos y ex-pertos en seguridad, dirigidos por la especia-lista en medioambiente y aventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida. Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la su-perficie del continente helado, al principio se sienten entusiasma-dos, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tan tecno-lógicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros. Movién-dose de cámara en cámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando con-tra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators.

Descargar

Película 3gp Piratas del caribe en el fin del mundo

Sinopsis: El fin de la trilogía

Descargar

Película 3gp Hitman

Sinopsis: El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Descargar

Película 3gp 300

Sinopsis: Zack Snyder ha logrado una de las más fieles de un comic a la pantalla grande.

Descargar

Película 3gp Super agente 86

Sinopsis: Las aventuras del televisivo Súper Agente 86 adaptadas a la gran pantalla. En la serie el recientemente fallecido Don Adams interpretaba a Maxwell Smart, papel que ahora realizará Steve Carell (Virgen a los 40), el despistado y atolondrado “Súper Agente 86” de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que luchaba contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre iba acompañado de “99”, papel que interpretará Anne Hathaway, y que entonces realizó Barbara Feldon.

Descargar

Película 3gp Kung Fu Panda

Sinopsis: El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Descargar

Película 3gp Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

Sinopsis: La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Facultad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt que le propone un trato. Así, si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la Historia. Se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse del fantástico objeto, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo… si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

Descargar

Película 3gp Narnia 2 El Principe Caspian

Sinopsis: Historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian ha organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.

Descargar

Película 3gp El exorcista el comienzo

Sinopsis: El padre Lankester Merrin cree que ha vislumbrado el rostro del Mal. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Merrin (STELLAN SKARSGÅRD) es implacablemente acosado por los recuerdos de la atroz brutalidad perpetrada contra la gente inocente de su parroquia.

Descargar

Película 3gp Scary movie 3

Sinopsis: Esta vez la heroina de las 2 peliculas anteriores Cindy se ha convertido en una reportera novata que debe investigar unos extraños circulos en una granja y una pelicula que se dice esta maldita

Descargar

Película 3gp Garfield 2

Sinopsis: ¡Breckin meyer, Jennifer Love Hewitt y Bill Murray vuelven con otra aventura del felino más rechoncho y más famoso de América! En esta ocasión Garfield (Murray) deja su impronta imborrable en Inglaterra cuando, acompañado de Jon (Meyer) y Odie, viaja a Londres y se encuentra con Prince, un “gatito” aristocrático id´netico a él que ha heredado un fabuloso castillo. Prince y Garfield intercambian sus identidades y muy pronto nuestro minino predilecto empieza a darse la gran vida. Sólo hay un problemilla: ¡el malvado Lord Dargis quiere su pellejo para quedarse con la herencia! Garfield 2; el doble de carcajadas y el doble de diversión para toda la familia.

Descargar

Película 3gp Las Cronicas de Narnia el Leon, la Bruja y el ropero

Sinopsis: “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cua-tro hermanos: Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna opplewell) y Peter (William Mo-seley), que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mun-do de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mien-tras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia escubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca –Jadis– (Tilda Swinton) ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Descargar

Película 3gp Diez mil AC.

Sinopsis: Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) – en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

Descargar

Película 3gp La Brujula Dorada

Sinopsis: En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, una niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).

Descargar

Película 3gp Hellboy 2

Sinopsis: El infierno está a punto de estallar al romperse la vieja tregua entre los seres humanos y el reino de lo fantástico. Un líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafía a los de su propia sangre y despierta a un destructor ejercito de criaturas infernales. Sólo Hellboy (Ron Perlman), Liz (Selma Blair), Abe (Doug Jones) y Johann podrán enfrentarse a este cruel dictador y sus mercenarios…

Descargar

Película 3gp Hulk 2

Sinopsis: “Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Pero la gente que pretende sacar tajada de sus poderes no lo dejarán en paz, al igual que no lo hará la necesidad de estar junto a la única mujer que ha querido, Betty Ross. Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por la Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. Y el 13 de Mayo de 2008 un científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk”.

Descargar

Película 3gp Virgen a los 40

Sinopsis: “Virgen a los 40” cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a “eso ya me lo sé yo” por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la opor-tunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay (Ro-many Malco) y Cal (Seth Rogen), compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth (Elizabeth Banks), la librera dispuesta a todo que quizá consiga su-bir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky (Leslie Mann), la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de An-dy… hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish (Catherine Kee-ner), la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

Descargar

Película 3gp Colega donde esta mi coche

Sinopsis: La noche pasada, dos colegas de farras se lo pasaron en grande. Por desgracia, ahora no se acuerdan de nada, incluso no tienen ni idea de dónde dejaron su coche.

Descargar

Película 3gp El Barbero demoniaco

Sinopsis: Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como “Sweeney Todd”, un siniestro barbero de Londres que decide vengarse del juez que lo metió en la cárcel injustamente.

Descargar




  • descargar peliculas de pokemon 3gp

  • descargar peliculas de pokemon en 3gp

  • peliculas 3gp
  • jennifer love hewitt peliculas

  • pelicula el infierno 3gp
  • descargar la brujula dorada en 3gp




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

1 Comentario

  1. felipe dice:

    oye pero como las bajo me manda a una pagina y no se k hacer plz ayuda xD

Pingbacks

    Comenta! sobre Algunas Peliculas 3gp ↓