Alien Vs Predator Requiem (2008)


01/04/2008 - Por Mercy - Peliculas

En esta ocasión las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal en nuestras calles.
Los directores, Colin y Greg Strause no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.
El debut del Predalien en la pantalla, así como su imagen, ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fans, y una estrecha seguridad ha rodeado el diseño de la criatura. Ahora, el secreto se ha desvelado.
La criatura no es realmente un híbrido de Alien y Predator. Es un Alien que incubó en su interior a un Predator, tomando algunas de las características del cuerpo huésped. Según los directores: “Es alrededor de un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator”. Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las “rastas”. Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina, el Predalien regurgita embriones de “revientapechos” en la boca de sus víctimas.

INFO:

Genre: Action/Horror/Sci-Fi
Directed by: Colin & Greg Strause
Starring: Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz
Release Name: Alien.Vs.Predator.Requiem.UNRATED.DVDRip.XviD-Larceny
Size: 1 CD, 700 MB
Quality: DVDRiP, XViD 624×256 825kbps, MP3 VBR 128kbps
Runtime: 86 minutes
Filename: l-avp

DESCARGA:

Cita:



  • descargar alien vs predator 2 requiem 2008 para pc





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

1 Comentario

  1. willisman dice:

    che, que onda’ donde están los links??

Pingbacks

    Comenta! sobre Alien Vs Predator Requiem (2008) ↓