Anatomía De Grey – Temporada 5


06/11/2008 - Por Mercy - Series


Capítulo 1 y 2

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). ‘Anatomía de Grey’ ha sido calificada como una mezcla entre ‘Urgencias’ y ‘Sexo en Nueva York’ dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos.

Sin entrar al detalle sobre la actividad del equipo cirujano la serie sí transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes. Una combinación perfecta entre drama, romance y toques de humor.

Las primeras 48 horas de una médica residente que aspira a consagrarse como cirujana pueden ser un infierno. Especialmente si ese mismo día se despertó desnuda y en compañía de un fulano de quien ni siquiera recuerda su nombre, entre otras cosas, porque no le importaba cómo era que se llamaba el galán que se llevó al sofá la noche anterior… Así comenzó su pelea por la conquista del título la atractiva aprendiz Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Si las historias de aspirantes en el duro escenario de un hospital ya son cuento conocido, Anatomía de Grey sabe explorar otros filones paseando la grácil figura de nuestra heroína con suficiente inteligencia para andar entre la línea que separa al drama de un humor fino en medio de operaciones a corazón abierto y cerebros expuestos, porque en la vida del doctor se sufre pero también se goza lo suyo.

Anatomía de Grey es lo que -escalpelo en mano- trae cortando carne Sony Entertainment Television esta temporada de estrenos con un electrocardiograma que registra rápidas palpitaciones. Esta serie, creada por la debutante (en televisión, porque en su currículo están los filmes The Princess Diaires 2 y Crossroads) Shonda Rhimes, alcanzó 21 millones de espectadores en su estreno y promedia más de 17 millones por capítulo, estableciéndose como el show que ha revitalizado la receta de espacios sobre esa gente que anda por el mundo con un estetoscopio al cuello y convirtiéndose, de paso, en una de las series de más alto rating en la historia de la televisión estadounidense.

Y la clave de Anatomía de Grey no es sólo el buen físico de su personal -que lo tiene-, ni la boquita sensual de la doctora Grey (aunque puede ser…), ni el hecho que muestren lo que llevamos adentro -muy adentro-, sino que quizás todo se resuma en la desenfadada mirada femenina de la vida que se desarrolla entre pasillos y quirófanos: sólo tres de sus diez guionistas son hombres.

En rigor, a ese hospital de Seattle arriba un grupo de aprendices a quienes les ha llegado la hora de poner en práctica lo que leyeron en tantos libros de medicina. En otras palabras, a competir como salvajes ilustrados por la conquista de una meta.

Y Meredith encuentra que tiene que demostrar más que otros: porque su madre es una célebre cirujana que salió del juego por el Alzheimer y porque el desconocido con quien tuvo su revolcón es uno de los profesionales más brillantes del lugar. Y, claro, porque entre sus compañeros de reto hay más de un envidioso…

Anatomía de Grey fue concebida originalmente para una temporada por la cadena ABC, pero su fulminante éxito convenció a los jefes que había que seguir atendiendo pacientes… especialmente si quedaban sanados con una toma cerrada de la cautivante protagonista.

Ellen Pompeo (Catch Me If You Can´t, Moonlight Mile) es Meredith Gray; Patrick Dempsey (Sweet Home Alabama) es el doctorazo Derek Shepherd; el experimentado actor de teatro T.R. Knight es el joven “mete-la-pata” George O-Malley; Sandra Oh (Sideways) es la muy competitiva y medio insoportable Christina Yang; Catherine Heigl (Roswell) aporta su hermosa y rubia estampa a la chica bella del pueblo Isobel “Izzie” Stevens, quien tuvo que hacer de modelo para pagar los estudios; y Chandra Wilson pone color y carácter encarnando a la cascarrabias doctora Miranda Bailey, a quien no hay que molestar a menos que el paciente en verdad esté a punto de mudarse al otro barrio…

FICHA TÉCNICA
Serie: Anatomía de Grey
Cadenas: ABC, FOX España y Cuatro
Inicio de emisiones: Marzo 2005
País de origen: Estados Unidos
Calidad del ripeo: DSRRIP
Video: XviD
Formato: AVI
Idioma: Español
Peso: 350 MB

Capítulo 1

http://www.megaupload.com/?d=LB20ZI1N
http://www.megaupload.com/?d=D1OL95YM
http://www.megaupload.com/?d=3KWRH3I2
http://www.megaupload.com/?d=KX90OZNA

http://www.filefactory.com/file/c6f41d/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_501_Sfrd_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/fa8d24/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_501_Sfrd_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/d7b8d4/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_501_Sfrd_part3_rar
http://www.filefactory.com/file/12b9ed/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_501_Sfrd_part4_rar

Capítulo 2

http://www.filefactory.com/file/415ae7/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_502_Sfrd_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/9e4c5d/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_502_Sfrd_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/6a98a2/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_502_Sfrd_part3_rar
http://www.filefactory.com/file/819eca/n/Anatomia_De_Grey_-_T5_DSRRIP_Cap_502_Sfrd_part4_rar




  • fotos de a corazon abierto
  • 1

  • 3

  • 2
  • 4




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Anatomía De Grey – Temporada 5 ↓