Argente – Registry Cleaner 1.4.1.3


06/06/2008 - Por Mercy - Programas

Con Argente – Registry Cleaner usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido.

Argente – Registry Cleaner utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Argente – Registry Cleaner explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Para su conveniencia y protección, Argente – Registry Cleaner también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere. Asi como realizar un respaldo total del registro como punto de control.
Detecta:

– Accesos directos no válidos
– ActiveX & COM no válidos
– Aplicaciones del sistema
– Archivos de ayuda
– Avisos sonoros
– Cortafuegos de Windows
– Datos comunes
– Extensiones de archivo
– Fuentes
– Historiales
– Inicio automático
– Menú de Inicio
– Rutas de aplicaciones
– Servicios del sistema
– Software
– Tipos de archivos

Y mucho mas! Como Archivos de ayuda al navegador, extensiones de shell aprobadas, e incluso utiliza la tecnología de desencriptacion Root13 para leer el historial de Windows.

Y lo que es mejor aun; Totalmente Gratuito!!

Idioma: Español, Húngaro, Inglés, Portugués y Holandés
S.O: Windows 2000/2003/XP/VISTA
Peso: 2 MB
Versión: 1.4.1.3

Historial de cambios en la versión 1.4.1.3:

– Actualizado el módulo de verificación de entradas RunDll32.

– Actualizado el módulo de búsqueda de errores en modo Normal (corregido error al detectar extensiones de Internet Explorer).

– Actualizado el módulo de búsqueda de errores en modo Profundo (añadida detección de entradas RunDll32 y MSI en la seccion de ActiveX & COM entre otras).

– Otros cambios y optimizaciones mínimos.

Descargar/Download:

http://www1.rapidupload.eu/download.php?file=937Argente%20-%20Registry%20Cleaner%201.4.1.3.exe




  • cleaner
  • registre cleaner
  • Limpiar Registro
  • rapidupload eu download

  • REGISTRYBOOSTER




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Argente – Registry Cleaner 1.4.1.3 ↓