AVG Internet Security v8.0.164+ Keygen


02/11/2008 - Por Mercy - Programas

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 70 MB

AVG Internet Security v8.0.164 está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.

Cuenta con una novedosa tecnología antispyware que le permite detectar “al vuelo” spyware, adware, troyanos DLL, grabadores de secuencias de teclas (keyloggers), y mucho más.
También detecta malware oculto en el flujo de datos, archivos o en el registro de Windows.

Su poderosa Protección Residente analiza todos los archivos que se abren, se ejecutan o se guardan. También evita que se abran o ejecuten archivos infectados, puede incluir o excluir archivos en el proceso de análisis según la extensión del archivo y puede manejar excepciones para los casos de programas potencialmente indeseados, como el adware.

Verifica cada correo electrónico enviado o recibido, empleando la última tecnología y firmas anti-spam actualizadas minuto a minuto para garantizar la máxima detección de los ataques de spam y phishing (robo de datos personales).

Es compatible con los clientes de correo electrónico más populares, entre los que se incluyen MS Outlook, The bat!, Eudora y todos los demás clientes de correo SMTP/POP3, como Outlook Express. También admite conexiones encriptadas con el uso de SSL.

Se actualiza automáticamente y permite crear eventos programados por el usuario.








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre AVG Internet Security v8.0.164+ Keygen ↓