Blaze Media Pro v8.0.0.5


29/11/2008 - Por Mercy - Programas


20.6MB | English | Medicina Incl.

Reproductor y Conversor de multitud de formatos entre audio y vídeo
Blaze Media Pro es un programa multimedia todoterreno que soporta todas las necesidades multimedia que puedas tener, incluyendo conversiones de audio y vídeo, edición y grabación de audio, y edición y composición de vídeo.
Las conversiones soportadas por Blaze Media Pro son todas las posibles entre CD, WAV, MP3, WMA y OOG, en cuanto a audio se refiere; y convierte los vídeos de formatos MPEG, MPEG-2, AVI, Multi-Page TIFF y FLIC.
Interfaz configurable mediante skins, edición de tags ID3, uso de CDDB, y opciones completas para un control máximo de las conversiones y codificaciones.
Editando audio es capaz de amplificar sonidos, invalidar/validar amplitud, insertar/borrar silencios, hacer Fade de entrada/salida (aumentar/reducir el volumen de una canción o sonido), invertir, añadir eco, expandir, mezclar sonidos, mezclar ficheros, copiar y pegar selecciones, zoom, conversión, opción de deshacer/rehacer cambios, introducir volumen, etc…
Reproduce los formatos más extendidos y muchos otros no tan comunes. Soporta entre otros:

* MPEG Layer-2 (MP2) y Layer-3 (MP3)
* MPEG Video (MPG, MPEG, MPE)
* Active Streaming Format (ASF)
* Windows Audio (WAV)
* Apple QuickTime (MOV, QT)
* Windows Video (AVI)
* Windows Media 4 (WMA, WMV)
* Audio and Video CD (CDA, DAT)

Todas estas características y el soporte para arrastrar y soltar cualquier fichero directamente al programa hacen de este Blaze Media Pro un gran programa








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Blaze Media Pro v8.0.0.5 ↓