Call Of Duty RIP


17/05/2008 - Por Mercy - Juegos PC

750) this.width=750″ id=”imagen” src=”http://www.galaxisnet.hu/termekkepek/normal/pcg/pcg_call_of_duty_goty.jpg” border=”0″>

Los videojuegos bélicos basados en la Segunda Guerra Mundial son abundantes, pero pocos lograron el éxito que Call of Duty consiguió en compatibles.

Los aliados te necesitan cómo necesitan a cada una de las almas en pena a las que ha tocado combatir por su país. Serás un soldado americano, inglés y ruso, aunque en realidad no importa quién eres ni a qué país defiendes, sólo que luchas por la libertad

Para referirse al mundo de los videojuegos no valen términos mercantiles, ya que si nos valiéramos de ellos lo más probable es que diagnosticáramos la pronta saturación del género de la acción en primera persona y su ambientación en la Segunda Guerra Mundial (y nos equivocaríamos cómo se equivocan los que llevan varios años diagnosticando el estancamiento de los precios de las viviendas).

Ya son tantos los juegos cortados con ese mismo patrón que casi podríamos otorgarles un género propio. Sagas como Medal of Honor o Hidden and Dangerous ya se han hecho un hueco en el exigente mercado de los videojuegos y otras muchas intentan hacer lo propio con mayor o menor éxito.

Una de ellas es Call of Duty, que aún no puede considerarse como tal, pero que sus creadores esperan que sea el primero de una larga saga que acabe por convertirse en otro de los referentes de este subgénero, cosa que, desde nuestro punto de vista, no le supondrá demasiado esfuerzo.

Para conseguirlo han mimado todos los detalles y puesto un especial interés en el que para muchos es el punto clave para conseguir que un videojuego pase de ser sólo eso a convertirse en una experiencia única: la ambientación.

En Call of Duty todo está dispuesto de forma magistral, consiguiendo de este modo una inmersión total dentro de la atmósfera del juego. Han sabido combinar a la perfección la jugabilidad con un apartado gráfico y sonoro fuera de lo común, cosa por la que hay que felicitarlos.

El sistema de juego en sí es muy simple (aunque a pesar de ello cuenta con un tutorial que nos instruye en el funcionamiento de las teclas básicas). Alcanzar el primer objetivo acabando con todo aquél que trate de impedirlo y avanzar hasta el siguiente haciendo lo propio; no hay que olvidar que estamos hablando de un FPS.

Requsitos
Minimos: Procesador 700 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb
Recomendados: Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb

Imagenes

750) this.width=750″ id=”imagen” src=”http://tips.webdesign10.com/files/call-of-duty-screenshot.jpg” border=”0″>
750) this.width=750″ id=”imagen” src=”http://tips.webdesign10.com/files/ww2-call-of-duty.jpg” border=”0″>

Ripeados Videos y musica

Idioma Ingles con parche al español

Descarga
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Call Of Duty RIP ↓