Cambiar la apariencia de windows xp


07/04/2008 - Por Mercy - Tunea Tu Pc

Transform Xp to Vista

Si te gusta la nueva interfaz gráfica de Windows Vista pero prefieres seguir con la facilidad de uso de tu XP, Transform XP to Vista es una buena solución para ello.
En realidad no es un programa, sino un paquete que contiene un tema de escritorio con el aspecto de Vista y las aplicaciones Vista Start Menu y Yahoo! Widgets.
Es fácil de instalar, puedes escoger los tres componentes del paquete o alguno de ellos, y si te cansas de Transform XP to Vista puedes desinstalarlo con igual facilidad.

http://www.transformxptovista.com/Transform_XP_to_Vista.exe

Royale Remixed Theme 1.47

Royale Remixed Theme es un tema que transforma por completo la apariencia de tu XP.
Aplicando el estilo Noir o Zune, Royale Remixed Theme cambia carpetas, iconos del sistema (Mi PC, Papelera, Mis Documentos…), sonidos, la imagen del Escritorio, e incluso modifica la animación del cursor cuando está en espera, le añade la animación circular de Vista.

Contiene dos variantes, muy parecidas, del mismo estilo similar a Vista. En la primera, Noir, el negro combina con detalles azules.. Muy elegante y vistosa. En la segunda, Zune, las barras son algo más oscuras y amarronadas.
Eso sí, si quieres conseguir cambiar las pantallas de apagado, entonces requiere un poquito más de esfuerzo. Para ello, basta con seguir las instrucciones que aparecen en el archivo OB Readme.txt, aunque ciertamente, los cambios que hace de forma automática son más que interesantes por sí solos.

Para utilizar Royale Remixed Theme necesitas:
· Sistema operativo: WinXP

Requisitos mínimos:
· Neowin Uxtheme MultiPatcher
· Descompresor RAR

http://fc02.deviantart.com/fs21/f/2007/308/c/4/Royale_Remixed_by_oddbasket.rar

Royale Noir Theme 1.0

Royale Noir es una variante del tema oficial Royale Theme para Windows XP. Es idéntico al original, sólo que el color predominante, en lugar de ser azul, es negro.
Según cuentan en la web de este tema, Royale Noir se programó al mismo tiempo que el Royale original pero que nunca llegó a ver la luz. Ahora ya lo puedes descargar, probarlo en tu PC y, si te gusta el resultado, usarlo como tu tema de Windows.
Recuerda que es un tema de colores muy oscuros, sólo aptos para los amantes del color negro.
Nota sobre Royale Noir Theme:
Para instalar el tema, descomprime el fichero en una carpeta con el nombre “Royale Noir” que debes crear en C:\WINDOWS\Resources\Themes. Después, haz doble clic en el fichero “luna.msstyles” y selecciona “Royale Noir” en el menú “Combinación de colores”.

Para utilizar Royale Noir Theme necesitas:
· Sistema operativo: WinXP

http://www.istartedsomething.com/uploads/royale_noir.rar

Human for Windows

Ubuntu es una expresión africana que significa “humanidad hacia los otros” y es también el nombre de una distribución de Linux especialmente orientada a ser la más amigable, personalizable y sencilla de usar.
Basándose en el diseño y entorno gráfico de dicha distribución, aquí tienes Human for Windows: un tema con el que personalizar tu sistema operativo modificando ventanas y colores.
Human for Windows incluye cuatro combinaciones de colores y luce un diseño claro, limpio y elegante en todas ellas.
Y si quieres ponerle la guinda final, descarga el pack de iconos Tango Patcher, que puedes ver aplicado también en nuestras capturas de Human for Windows.
Nota sobre Human for Windows:
Para aplicar este tema debes usar Neowin UXTheme Multi-Patcher
Para utilizar Human for Windows necesitas:
· Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

http://www.deviantart.com/download/37743373/Human_for_Windows_by_FioreSSj.zip

Royale Theme for Win XP

Royale Theme for Win XP es un tema de Escritorio oficial de Microsoft, muy atractivo y elegante y que además se instala sin complicaciones.
Modifica el estilo por completo, sobre todo con relajantes y atractivos tonalidades de azul. Incluye un bonito fondo de Escritorio azul y verde, muy en la línea ‘XP’,
No requiere usar programas para instalarlo, así que no debería aumentar el consumo de recursos más que el tema ‘tradicional’ de XP.
Para instalarlo basta con descomprimirlo y ejecutarlo, él solito se copiará en la raíz del sistema operativo. Ahora podrás seleccionarlo desde Propiedades de Pantalla como un tema más.
Para utilizar Royale Theme necesitas:
· Sistema operativo: WinXP

http://www.tinet.org/~fjls/Royale_Theme_Oficial.zip

XP 2000 1.6

XP 2000 es un completo tema de escritorio basado en Windows XP que contiene también ciertos ingredientes de Windows 2000.
Es de los temas más completos que hemos visto, ya que contiene nada más y nada menos que 107 ficheros.
Estos ficheros incluyen sonidos, iconos, cursores, una fuente, archivo de tema, dos utilidades, una para personalizar el botón de Inicio (con cuatro iconos más) y la otra para realizar transparencias en los iconos, pantallas de inicio y fin de Windows, todo lo que se le puede pedir a un tema y más.
· Start Button Customizer personaliza el botón de Inicio
Para utilizar XP 2000 (Desktop Theme) necesitas:
· Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT

http://www.themeworld.com/cgi-bin/redir.pl/themes/xp2000.zip




  • descarga gratis cambiar apariencia xp
  • apariencias para windows xp gratis
  • CAMBIO DE APARIENCIA DE XP

  • cambiar la apariencia de windows xp

  • descargar temas completos para windows xp con todo




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Cambiar la apariencia de windows xp ↓