Como crear una animación GIF


04/11/2008 - Por Mercy - Biblioteca

Lo primero que haremos será ingresar a la página de GIF MAKE donde nos aparecerá una interfaz como la siguiente.http://gifmake.com/

Ya habiéndonos familiarizado con la página lo que haremos a continuación será subir una a una las imágenes que queremos para nuestra animación, las imágenes pueden estar alojadas en la Web como en nuestro disco duro. En el caso de sacar las imágenes de la Web, solo deberemos ingresar las direcciones de las imágenes y luego presionar Upload. En el caso de querer utilizar imágenes de nuestro disco duro, solo debemos elegirlas con examinar y luego el botón Upload.

Al ingresar las imágenes, en mi caso son solo 2, debemos añadir o editar el tiempo que queremos de transición entre imagen e imagen.

Luego que ya haber definido las imágenes y sus tiempos nos queda por definir el tamaño (dimensiones). Si elegimos la primera opción es para agrandar nuestra animación, en el segundo caso es para achicar, en el tercer caso mantenemos el tamaño original de la animación y por ultimo tenemos la opción de dar los parámetros de ancho y largo.

Solo nos restar apretar el botón “Generate GIF” para generar nuestra animación.

Al generar la animación nos quedara algo así…donde debajo de nuestra animación aparecerá la palabra en azul DOWNLOAD, la cual nos permitirá descargar nuestra animación.




  • imagenes gif

  • 10

  • rapidshare crear animaciones gif

  • programa de achicar fotografias





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Como crear una animación GIF ↓