EarthDesk Pro 4.5.2


03/12/2008 - Por Mercy - Programas

EarthDesk 4.5.2

EarthDesk sustituye a su imagen de escritorio Macintosh o Windows papel tapiz con una imagen dinámica impresionante de nuestro planeta continuamente la actualización en segundo plano mientras usted trabaja.

* En tiempo real las nubes (actualizado en 3-horas) con la transparencia y la luz de la luna de reflexión.
* Precisa sol, la luna y la ciudad de alumbrado.
* Alta calidad crepúsculo sombreado.
* Actualiza automáticamente cuando despierto del sueño.
* Moonlight sombreado se puede activar o desactivar.
* Completar multi-pantallas.
* Once distintas proyecciones cartográficas.
* Aumento de satélite, políticos y naturales mapas.

EarthDesk Pro 4.5.2

Pista de los huracanes y los tifones.
Con una conexión a Internet, EarthDesk muestra en tiempo real la cobertura de nubes global, que permite a los usuarios rastrear huracanes y tifones, o simplemente admirar nuestro bello planeta. Opciones de usuario le permiten ajustar la transparencia de la capa de niebla.

Único en EarthDesk es correcta prestación de la luz de la luna sobre la Tierra por satélite Vida de ruta. Para crear este impresionante efecto, la fase de la luna y la reflectividad de la superficie de la Tierra se utilizan para determinar la correcta coloración de la imagen, asegurando una visión realista de la Tierra desde el espacio.

Como un reloj suizo.
EarthDesk utiliza la misma tecnología de base de datos de Atlas con el tiempo la paleta, que con la aplicación geográfica y detallada información de zona horaria para 10.000 ciudades de todo el mundo.

El Atlas mantiene amplia normas de Horario de verano (hora de verano), lo que da EarthDesk un nivel de precisión inigualable por otras aplicaciones.

Personalización
EarthDesk le ofrece numerosas opciones de configuración de mapa de imágenes en el escritorio.

Los mapas pueden ser centrado en una ciudad, a fin de que la ruta sigue siendo estacionario, mientras que el sol y la luna pasar. Como alternativa, la del centro del mapa puede ser bloqueado en la posición del sol o la luna de modo que la sombra sigue siendo fija, mientras que el mapa se mueve.

DESCARGAR








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre EarthDesk Pro 4.5.2 ↓