El Viaje de Chihiro


15/11/2008 - Por Mercy - Peliculas

El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し, Sen to Chihiro no kamikakushi, El viaje espiritual de Sen y Chihiro) es una película de anime japonesa de 2001, producida por Studio Ghibli. Su autor, Hayao Miyazaki, es uno de los realizadores de animación de mayor prestigio internacional. La cinta supuso el salto al gran público de este director, alcanzando gran éxito de crítica y público, junto a numerosos y prestigiosos galardones.

Ficha Técnica.

Título: El viaje de Chihiro, 千と千尋の神隠し, Sen to Chihiro no kamikakushi
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio:Estudio Ghibli
Año: 2002
Formato de la subida: mp4
Calidad: Muy buena
Tamaño: 297 kb
Idioma: Español

Sinopsis.

Chihiro es una niña de diez años, que se ve obligada a mudarse al campo con sus padres, dejando atrás a sus amigos y todo lo que conocía. Mientras se dirigen a su nueva casa, su padre se equivoca de camino con el coche, internándose en un bosque mediante un camino descuidado que acaba ante un edificio con un túnel que deciden recorrer a pie.
Del otro lado del túnel descubren lo que interpretan como restos de un parque temático abandonado, un pueblo fantasma rodeado de prados y un río sin terminar de construir. Los padres de Chihiro, Akio y Yugo, que no recelan nada del insólito lugar, se encaminan hacia el pueblo, lleno de bares, y al descubrir que hay un restaurante vacío con comida recién preparada deciden quedar a comer allí aunque no encuentran al dueño. Chihiro, que no deja de rogarles que regresen al coche, se aleja de ellos hasta el otro extremo del pueblecito, donde un puente de madera cruza hacia la casa de baños que hay del otro lado de un precipicio. Mientras tanto, la noche cae rápidamente sobre el pueblo y un chico misterioso aparece asombrado y le ordena a la niña que se marche de allí, en un intento por protegerla de algo desconocido. Chihiro corre por sus padres mientras toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los farolillos y los bares y apareciendo seres de formas difusas y oscuras. Para su sorpresa y horror, sus padres se han convertido en dos enormes cerdos y ella tiene que huir aterrada de aquel lugar. A la salida del pueblo descubre que el río que sus padres identificaron como una obra de ingeniería sin finalizar está ahora lleno de agua, es mucho más ancho que antes, e incluso que del otro lado hay una bulliciosa ciudad y un barco se aproxima.
Podrá Chihiro recuperar a sus padres…




  • 1

  • descargar el viaje de chihiro

  • EL VIAJE DE SHIGIRO

  • el viaje de chihiro

  • El Viaje de Chihiro mediafire com/




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre El Viaje de Chihiro ↓