Google Allo 1 link android


29/09/2016 - Por Mercy - Celulares

Descarga ya Google Allo: disponible en la Google Play Ya puedes descargar Google Allo desde la Play Store: la nueva aplicación de mensajería que viene a plantarle cara a WhatsApp y Telegram.

Estuve probando la versión previa de Google Allo antes de que saliera oficialmente, mirando con lupa cada detalle, sacándole los colores a Google Assistant y dejando que él me los sacara a mí con sus stickers. Tras la prueba, tocaba análisis. ¿Te apetece leerlo? Veamos qué tal es Google Allo. Aunque primero se lo preguntaré a él:

guia
Gracias, Sara. Digo… Gracias, Google Allo.

Primer contacto. Esto es lo que vas a necesitar

Tras la descarga pertinente, toca arrancar Google Allo con la cuenta de Google y un número de teléfono. La app funciona de manera similar a sus contrincantes más directos. Aunque, por desgracia, imita a WhatsApp en el hecho de que sólo puede utilizarse en un dispositivo. Carece de aplicación de escritorio, sólo móvil.

usar

Esto es lo que necesitas para Google Allo:

  • Un número de teléfono.
  • Puedes usar Google Allo en un móvil que no tenga línea siempre que puedas recibir correctamente en otro el SMS de confirmación.
  • Google Allo no funciona en tablets. Ni aunque dispongan de SIM.
  • Necesitas una cuenta de Google.
  • Debes aceptar los permisos de almacenamiento y SMS en el inicio.
  • Si quieres usar Google Assistant, necesitas aceptar el permiso de localización.

Google Allo imita a WhatsApp en lo malo: sólo se puede usar en un dispositivo
Además del número de teléfono, básico para usar Google Allo, la aplicación pedirá que te hagas un selfie al inicio para ponerlo como foto de perfil y también que elijas un nombre (ambos pasos se pueden saltar).

allo

Como digo, sólo se puede usar en un dispositivo. En el momento que inicies uno nuevo Google Allo dejará de funcionar en el anterior. Un buen inconveniente para aquellos que utilizamos varios móviles y tablets. Además, si arrancas la app en otro móvil, deberás subir una nueva foto de perfil y reelegir el nombre.

Interfaz y uso: sencilla y ligera








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Google Allo 1 link android ↓