Half-Life: Megapost


15/04/2008 - Por Mercy - Juegos PC

Half-Life’s

Half-Life Pack

incluye:

• Condition Zero
• Counter-Strike
• Day of Defeat
• Deathmatch Classic
• Half-Life
• Half-Life: Blue Shift
• Opposing Force
• Ricochet
• Team Fortress Classic

http://rapidshare.com/files/19066575evo-tuhl.part01.rar
http://rapidshare.com/files/19073684evo-tuhl.part02.rar
http://rapidshare.com/files/19080616evo-tuhl.part03.rar
http://rapidshare.com/files/19087566evo-tuhl.part04.rar
http://rapidshare.com/files/19094247evo-tuhl.part05.rar
http://rapidshare.com/files/19166081evo-tuhl.part06.rar
http://rapidshare.com/files/19172338evo-tuhl.part07.rar
http://rapidshare.com/files/19179091evo-tuhl.part08.rar
http://rapidshare.com/files/19187373evo-tuhl.part09.rar
http://rapidshare.com/files/19206118evo-tuhl.part10.rar
http://rapidshare.com/files/19218533/evo-tuhl.sfv

Half-Life en español

Info:

Estoy casi seguro de que ya sabes el argumento de este juegazo que todo buen adicto a los juegos debe tener, pero si vives en Xen y no te has enterado de qué va eso de “Half Life”, ahora te cuento su argumento, digno de cualquier película de Hollywood.

En el juego eres Gordon Freeman , un joven científico que ha conseguido hacerse hueco en la sección de Materiales Anómalos del laboratorio para el cual trabaja: la Black Mesa Federal Research (Mesa Negra de Investigación Federal).
Todos los dias, como todos de costumbre, te diriges a tu trabajo por los claustrofóbicos túneles del complejo y piensas que hoy va a ser un día diferente. Hoy vais a probar como reacciona un gran meteorito de origen desconicido tras ser sometido a radiaciones. Pero te dá mala espina. Te pones tu traje y bajas a realizar el experimento. Y sucede lo impensable. Bien por un sabotaje, por una sobracarga, por un fallo en el sistema o por Dios sabe qué, el maldito experimento sale mal y un portal queda abierto entre un planeta desconocido (más tarde sabrás el nombre, Xen) y la Tierra, entrando por él cientos de bichos y no precisamente con ganas de hacer amigos. “Fantástico”, piensas sin saber lo que se te va a venir encima…

A partir de ese momento estás casi solo, por no decir más solo que la una. Casi todos los que se encontraban en el laboratorio han muerto, menos unos cuantos científicos y policías, que seguro te serán de gran ayuda. Pero hay más. El asunto llega a oidos del ejército y desplazan inmediatamente a sus hombres armados hasta los dientes, con ordenes breves y claras: eliminar toda prueba de lo que allí está sucediendo, incluyéndote a tí, Gordon Freeman…

Descarga:

http://rapidshare.com/files/813371/halflife.bin.bin.0
http://rapidshare.com/files/813379/halflife.bin.bin.1
http://rapidshare.com/files/813370/halflife.bin.bin.2
http://rapidshare.com/files/813362/halflife.bin.bin.3
http://rapidshare.com/files/813791/halflife.bin.bin.4
http://rapidshare.com/files/813814/halflife.bin.bin.5
http://rapidshare.com/files/813381/halflife.bin.bin.6
http://rapidshare.com/files/813338/halflife.bin.bin.7
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=188283

Counter-Strike: Condition Zero

Info:

La idea del juego, la cuál nació hace cosa de 3 años y que fue vista con muy buenos ojos por jugadores de todo el mundo, es la de combinar la acción de Counter Strike y la posibilidad de juego offline, es decir, modo Single Player. Para ello, los desarrolladores han tomado todo lo disponible en el juego original, han añadido cambios tanto en los mapas como en el modo de juego y han dotado a los enemigos de una IA bastante interesante.

Así, los viejos jugadores de Counter Strike pueden ver que en Condition Zero la mayoria de los mapas clásicos han sufrido un lavado de cara bastante interesante, como pueden ser los casos de cs_militia o de_prodigy, entre otros. Ambos han sido adaptados a los tiempos que corren, habiendo sido retexturizados y, en el caso de militia, han sido hechas varias adaptaciones al juego actual, haciendo el mapa más pequeño y con mas puestos de protección.

Tambien se han añadido mapas nuevos, como de_fastline o de_vegas, los cuales ya formaban parte de la versión X-Box de Counter Strike.

Todo esto se ha organizado en un modo de juego por campañas, en las que el jugador asume el puesto de capitán y debe seleccionar a los miembros de su equipo. A medida que se vayan ganando partidas, se podrá ir seleccionando personajes con mejores dotes.

Cada campaña comprende 3 mapas, y para lograr la victoria en cada uno se debe ganar al equipo terrorista con más de 3 rondas de diferencia. El juego comprende un total de 18 mapas, es decir, 6 campañas.

Existe otro modo de juego, considerado como “extra”. Fué excluido del juego final por motivos de jugabilidad, pero finalmente Valve ha decidido incluirlo como un “add-on” de forma completamente gratuita. Los responsables de él son los chicos de Ritual Entertainment, y consiste en 8 misiones localizadas en distintos puntos geográficos del planeta, en los que el jugador debe acabar con todos los enemigos a los que encuentre en su camino hacia la misión específica de cada mapa.

En lo que respecta al motor gráfico… en efecto, sigue siendo el del Half Life. Apenas se han implementado novedades en el aspecto tecnológico. Cabe destacar un sistema de materiales más complejo y lo ya visto en la versión 1.0 de Day of Defeat : modelos con zonas transparentes.

Resumiendo, Condition Zero no tiene nada que no se haya visto ya en los últimos 5 años, y uno de sus únicos puntos a favor son la IA de los enemigos y la vistosidad gráfica de alguno de sus mapas. Eso sí, es la opción perfecta para todos aquellos enamorados de Counter Strike que no posean conexión a internet en su casa, ya que la diversión está asegurada para rato…

Descarga:

http://rapidshare.com/files/21966621/CS_Condition_Zero_Portable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21974858/CS_Condition_Zero_Portable.part2.rar
pass: “vagos.es”

Half-Life: Rally

Info:

Hace unos años era imposible pensar en un mod para Half-Life que no fuera de disparar… Con el tiempo vimos que surgieron mods completamente distintos, como International Online Soccer o HL-Rally. La gente por esas fechas estaba algo confusa. ¿Un mod de fútbol y uno de rallies para el HL? ¿Qué tiene que ver esto con el HL? Como se ve, lo único que tienen en relación es el motor gráfico, ya que la trama no.

Este mod ha sido uno de los más esperados los últimos años y, aunque haya salido con bastante retraso (por si no os acordáis, lo prometieron hace tiempo para marzo de 2003, con la salida del HL 1.1.1.0…), el nivel de aceptación ha sido grande. En HL-Rally podemos disfrutar de carreras al mando de uno de los actuales y más conocidos vehículos que participan en los WRC (Campeonatos del Mundo de Rally). Pero si quieres acabar una carrera, deberás pasar por todos los puntos de control que hay a lo largo del recorrido. Esto es lo más parecido al modo arcade que te puedes encontrar en los juegos de Rallies originales, como Rally Championship o Collin McRae. Los que hayan jugado a este modo de juego, sabrán que empiezan con el tiempo justo, en una cuenta atrás, y que cada vez que crucen un checkpoint recibirán unos segundos más para intentar llegar al siguiente checkpoint a tiempo. Por este motivo, HL-Rally se convierte en un mod bastante intenso una vez le pillas el truco… y bastante fácil cuando ya has practicado bastante. Pero da igual que sea más fácil con el tiempo, ya que la gracia está en competir contra otros tantos jugadores del mundo, luchar por ser el primero, por marcar el mejor tiempo… y por dejar tu huella en el mapa, mientras ves a tus contrincantes hacer trompos en las orquillas y salirse en las curvas para acabar estampados en el primer árbol. Por estos motivos, se podría decir que estamos ante uno de los mods prometedores del HL, aunque no sea por el tema de gráficos, precisamente xD …

Descarga:

http://rapidshare.com/files/21982173/Half_Life_Rally_Portable.rar
pass: “vagos.es”

Descomprimir el archivo dentro de la carpeta donde descomprimimos el Half-Life, crear un acceso directo al archivo (de la carpeta del Half-Life), modificar la casilla donde pone : añadiendo después de las comillas lo siguiente:
“-game hlrally”

Half-Life: Digital Paintball

Info:

Digital Paintball es una modificación para Half-life y Half-life 2 que trata sobre las guerras de pinturas, en el que podremos mejorar nuestro equipamiento obteniendo créditos.
El equipo de Digital Paintball ha estado progresando durante el verano para mejorar su versión del motor Source de Digital Paintball y ahora sus esfuerzos se concentrarán en añadir más modos de juegos y más características para conseguir una experiencia única de juego…

Descarga:

http://rapidshare.com/files/22146509/Digital_Paintball_Gold_Portable.rar
pass: “vagos.es”

Descomprimir el archivo dentro de la carpeta donde descomprimimos el Half-Life, crear un acceso directo al archivo (de la carpeta del Half-Life), modificar la casilla donde pone : añadiendo después de las comillas lo siguiente
“-game dpb”

Natural Selection

Info:

Natural Selection (NS) Es un Mod (videojuego) del Half-Life. Este MOD tiene de peculiar la mezcla entre FPS y estrategia en tiempo real.

Charlie Cleveland es el creador y programador (inicialmente en solitario) de Natural Selection. La primera release fue publicada en Halloween 2002. Desde finales del 2002 hasta la actualidad han habido dos grandes actualizaciones que aportaron grandes cambios al juego en todos los aspectos; 2.0 y 3.0, siendo esta ultima diseñada para funcionar en la plataforma Steam. La ultima version publicada es la 3.2 BETA 2. Se está trabajando en el Natural-Selection 2, que funcionara bajo el motor SOURCE pero se venderá como un juego. El sitio web oficial estuvo sufriendo problemas durante años, pero recientemente se encuentra totalmente operativo, además de haber abierto un pequeño blog donde van agregando muy frecuentemente las nuevas mejoras, estado de desarrollo, etc.

El juego presenta dos equipos Kharaa (Aliens) y Frontiersmen (Marines). El conflicto entre aliens y humanos es un tema comúm de ciencia ficción, ejemplos destacados son StarCraft el juego y la película de 1986 Aliens. Debería ser considerado que las “unidades” visibles de Kharaa son simples engendros de los verdaderos Kharaa aliens, los cuales son formas de vida microscópicas según la historia de NS.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/22264070/Natural_Selection_Portable.part1.rar
http://rapidshare.com/files/22272231/Natural_Selection_Portable.part2.rar
pass: “vagos.es”

Descomprimir el archivo dentro de la carpeta donde descomprimimos el Half-Life, crear un acceso directo al archivo (de la carpeta del Half-Life), modificar la casilla donde pone : añadiendo después de las comillas lo siguiente
“-game ns”

key: AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAAA

Earth Special Forces

Info:

Este Mod basado en Dragon Ball tiene tres modos de juego, en los cuales puedes pertenecer a dos bandos diferentes: buenos o malos, así de simple.

En el papel de uno de los personajes mas famosos de esta serie que tantos hemos seguido deberas de luchar usando todos tus poderes, los cuales dependerán del personaje que elijas.

No hay tiempo de rondas, simplemente entras al mapa y ya puedes empezar a usar tus kames, ráfagas de energia, y demás poderes, eso si tu energi Ki lo permite… sino deberás esperar a recargarla.

El primer modo de juego es Free fighting, el típico todos contra todos, un deatmatch donde sobrevolaras a tus enemigos o ellos a ti. Escóndete, recarga tu Ki y sal volando en modo turbo a repartir leña, demuestra quien es el mejor Guerrero de esta Galaxia.

Lanza tu disco
Y luego dile que vuelva

El segundo modo de juego es el Team Mode (clásico juego por equipos), en el cuál tu y tus compañeros deberéis de hacer los máximos frags posibles impidiendo que los enemigos hagan lo pertinente para su victoria. Llena tu Ki mientras los aliados te cubran, y entonces es tu turno, ¡¡ cúbreles a ellos !!. Enséñales quienes son los auténticos miembros de las Fuerzas Especiales de la Tierra.

Y el tercer y ultimo modo de juego es el mas pormetedor, Captura las Bolas de Dragon. Idéntico al modo anterior, solo que no se trata de hacer frags, si no de reunir las bolas de dragon. Las 7 bolas estarán esparcidas por el mapa y es necesario reunirlas todas.

Como ves todo un Mod ambientado en una de las series manga de máximo éxito en todo el mundo.

Descarga:

http://halflife2.filefront.com/file/Earth_Special_Forces_V123_Full_Installer;38840

ADD-ON:

http://halflife2.filefront.com/file/Earths_Special_Forces_ECX_RC1_Release;78438

Half-Life 2

Info:

La acción se desarrolla en una Europa del Este ficticia, 6 años después de los sucesos de Black Mesa. La plaga alienígena se ha extendido por toda la Tierra y ha nacido una nueva raza : Combine. Su procedencia es inexacta, pero a lo largo del juego se irán conociendo detalles acerca de sus orígenes. Tu objetivo: Llegar a Ciudad 17, el nuevo centro neurálgico del Planeta. Allí se sitúa la base de la alianza Combine, y donde se encuentra su máxima autoridad: el Dr. Breen. Poco se sabe de éste misterioso personaje… salvo que es un hombre déspota, con ideas que guardan un cierto paralelismo con el pensamiento del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: el hombe es débil; sus pensamientos y su creencias deben erradicarse, y sólo así se conseguirá una super-especie, capaz de dominar el Universo en su totalidad. Esa será la idea que reivindicará el Dr. a lo largo de todo el juego, y contra la que Freeman deberá luchar.

A diferencia de la primera entrega (donde el jugador contaba sólamente con Barney en los momentos más delicados) aparece la figura de Alyx, hija del doctor Vance, y que a lo largo del juego ayuda de forma activa a Gordon en su camino hacia Ciudad 17. También aparecen nuestro viejo amigo Barney y el misterioso G-Man, el cuál nos adiestrará acerca de nuestra función en Half Life 2 de esa forma tan impasible y fría que le caracteriza. Otros personajes han sido introducidos, y también echarán una mano a Freeman en los momentos más delicados.

Para poder atravesar los diferentes niveles, en esta entrega, Gordon cuenta con diversos medios motorizados. La tecnología empleada en Half Life 2 permite hacer escenarios 16 veces más grandes que los diseñados para el juego original; traducido a kilómetros, tienen una amplitud máxima cercana a los 1600km². Primero será un overcraft, y luego un “buggy”: un potente todoterreno elaborado por la resistencia de Ciudad 17 a base de restos de otros vehículos.

Son 13 niveles llenos de acción, y que muy dificilmente te iban a dejar impasible.

En lo que respecta al multijugador, el uso de la physgun tiene un aliciente especial nunca visto hasta ahora en ningún multijugador: lanzar objetos a tu adversario. Admite hasta 64 jugadores por TCP/IP, y conserva todo el realismo existente en la versión de un sólo jugador.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=LP61SM7Z
http://www.megaupload.com/?d=CHOSMOOA
http://www.megaupload.com/?d=7PHIQ9YU
http://www.megaupload.com/?d=PZ1H8XPI
http://www.megaupload.com/?d=3VW1DIHZ
http://www.megaupload.com/?d=J4FEZW39
http://www.megaupload.com/?d=3ZQGGO2E
http://www.megaupload.com/?d=L5QPTB9I
http://www.megaupload.com/?d=TGRXPIRX

Half-Life 2 Collectors Edition

incluye, half life 2, half life 2 deathmatch, half life source, counter strike source

Descarga:

http://rapidshare.com/files/15080805/HL2SE.part02.rar
http://rapidshare.com/files/15085132/HL2SE.part03.rar
http://rapidshare.com/files/15091096/HL2SE.part04.rar
http://rapidshare.com/files/15095342/HL2SE.part05.rar
http://rapidshare.com/files/15099619/HL2SE.part06.rar
http://rapidshare.com/files/15104204/HL2SE.part07.rar
http://rapidshare.com/files/15108164/HL2SE.part08.rar
http://rapidshare.com/files/15114237/HL2SE.part09.rar
http://rapidshare.com/files/15117550/HL2SE.part10.rar
http://rapidshare.com/files/15120553/HL2SE.part11.rar
http://rapidshare.com/files/15123357/HL2SE.part12.rar
http://rapidshare.com/files/15125878/HL2SE.part13.rar
http://rapidshare.com/files/15128368/HL2SE.part14.rar
http://rapidshare.com/files/15130416/HL2SE.part15.rar
http://rapidshare.com/files/15159264/HL2SE.part16.rar
http://rapidshare.com/files/15162304/HL2SE.part17.rar
http://rapidshare.com/files/15165180/HL2SE.part18.rar
http://rapidshare.com/files/15168165/HL2SE.part19.rar
http://rapidshare.com/files/15171136/HL2SE.part20.rar
http://rapidshare.com/files/15229634/HL2SE.part21.rar
http://rapidshare.com/files/15238549/HL2SE.part22.rar
http://rapidshare.com/files/15242830/HL2SE.part23.rar
http://rapidshare.com/files/15246985/HL2SE.part24.rar
http://rapidshare.com/files/15251129/HL2SE.part25.rar
http://rapidshare.com/files/15255080/HL2SE.part26.rar
http://rapidshare.com/files/15258891/HL2SE.part27.rar
http://rapidshare.com/files/15068691/HL2SE.part28.rar
http://rapidshare.com/files/15070529/HL2SE.part29.rar

Half-Life 2: Episode 1

Info:

A través de esas tres entregas Gordon explorará el después al incidente dentro de los aposentos del Dr. Breen en City17, y se desvelarán muchas incógnitas: acerca del G-Man, de las nuevas razas pobladoras de nuestro plana, e incluso del mismísimo Freeman. Al fín se sabrá con detalle qué fué lo que ocurrió, con pelos y señales, en esa invasión de la tierra por parte de los Combines tras la apertura del portal espacio-temporal.

A nivel técnico, destaca la completa implementación de la tecnología HDR vista ya en otros juegos como Day of Defeat o Counter Strike. También se ha evolucionado el motor facial de los modelos, el cuál gestiona las expresiones de los mismos.

Descarga:[/b][/color]

http://rapidshare.com/files/27253850/hl2ep1-pvn.rar
http://rapidshare.com/files/27258247/hl2ep1-pvn.r00
http://rapidshare.com/files/27261826/hl2ep1-pvn.r01
http://rapidshare.com/files/27265687/hl2ep1-pvn.r02
http://rapidshare.com/files/27615024/hl2ep1-pvn.r03
http://rapidshare.com/files/27620428/hl2ep1-pvn.r04
http://rapidshare.com/files/27626798/hl2ep1-pvn.r05
http://rapidshare.com/files/27635190/hl2ep1-pvn.r06
http://rapidshare.com/files/27642823/hl2ep1-pvn.r07
http://rapidshare.com/files/27649960/hl2ep1-pvn.r08
http://rapidshare.com/files/27657657/hl2ep1-pvn.r09
http://rapidshare.com/files/27666831/hl2ep1-pvn.r10
http://rapidshare.com/files/27786836/hl2ep1-pvn.r11
http://rapidshare.com/files/27790646/hl2ep1-pvn.r12
http://rapidshare.com/files/27795379/hl2ep1-pvn.r13
http://rapidshare.com/files/27800580/hl2ep1-pvn.r14
http://rapidshare.com/files/27806695/hl2ep1-pvn.r15
http://rapidshare.com/files/27812041/hl2ep1-pvn.r16
http://rapidshare.com/files/27818023/hl2ep1-pvn.r17
http://rapidshare.com/files/27824801/hl2ep1-pvn.r18
http://rapidshare.com/files/27834383/hl2ep1-pvn.r19
http://rapidshare.com/files/27842305/hl2ep1-pvn.r20
http://rapidshare.com/files/27981118/hl2ep1-pvn.r21
http://rapidshare.com/files/27960942/hl2ep1-pvn.r22
http://rapidshare.com/files/27965296/hl2ep1-pvn.r23
http://rapidshare.com/files/27970113/hl2ep1-pvn.r24
http://rapidshare.com/files/27975254/hl2ep1-pvn.r25
http://rapidshare.com/files/27986942/hl2ep1-pvn.r26
http://rapidshare.com/files/27993512/hl2ep1-pvn.r27
http://rapidshare.com/files/27996811/hl2ep1-pvn.r28

Counter-Strike: Source

Info:

Counter-Strike: Source (CS:S) es un juego de la serie Counter-Strike surgidos originalmente de la serie Half-Life de la empresa Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de gráficos, conocido como Source (el cual es el mismo utilizado por Half-life 2), el cual es más potente y posee el motor de física Havoc, el cual permite mejores gráficos y efectos.

Descarga:

http://s1.sx.com.pl/~jacek/dz/CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE.exe

links alternativo:

http://www.megaupload.com/es/?d=HVHFOKWY
http://www.megaupload.com/?d=G56H8ME3
http://www.megaupload.com/es/?d=I7GWLACE
http://www.megaupload.com/es/?d=C62RJLZO
http://www.megaupload.com/es/?d=WEIK0G51
http://www.megaupload.com/es/?d=GK3J5E4V
http://www.megaupload.com/es/?d=QTZG1O4J
http://www.megaupload.com/es/?d=YSMBCAGH
http://www.megaupload.com/es/?d=P35YYBVP

Half-Life 2: Lost Coast

Info:

Half-Life 2: Lost Coast es un nivel adicional del videojuego Half-Life 2. Fue originalmente programado ser una parte del capítulo de Carretera 17 del juego, pero fue cancelado. Lost Coast fue lanzado el 27 de octubre de 2005 como descarga gratuita para todos los poseedores del Half-Life 2.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/213387/HllcHlep2.Pir.part1.rar
http://rapidshare.com/files/214920/HllcHlep2.Pir.part2.rar
http://rapidshare.com/files/214799/HllcHlep2.Pir.part3.rar
http://rapidshare.com/files/213326/HllcHlep2.Pir.part4.rar

Day Of Defeat: Source

Info:

Day of Defeat: Source es la nueva versión de Day of Defeat, el mod para Half-Life sobre los combates en el teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Se mueve con el aclamado Motor Source, de Valve, que le aporta mucho realismo, mejores gráficos y sonidos, y por encima de todo Físicas. Está basado en el juego en equipo (team-play) en escenarios históricos de la segunda guerra mundial.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/5159539/dods_final_v11-11-2006_DigitalZone_ultrakenny.part1.rar
http://rapidshare.com/files/5159769/dods_final_v11-11-2006_DigitalZone_ultrakenny.part2.rar
http://rapidshare.com/files/5159937/dods_final_v11-11-2006_DigitalZone_ultrakenny.part3.rar
http://rapidshare.com/files/5160269/dods_final_v11-11-2006_DigitalZone_ultrakenny.part4.rar
http://rapidshare.com/files/5160070/dods_final_v11-11-2006_DigitalZone_ultrakenny.part5.rar




  • half life 2 deathmatch
  • half life 2 lost coast





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Half-Life: Megapost ↓