Hidden & Dangerous Deluxe [Full-Iso]


19/12/2008 - Por Mercy - Juegos PC

Hidden & Dangerous Deluxe es un juego de acción bélica, en la que controlarás a un comando de soldados y deberás cumplir las más variadas misiones.

Este juego bélico, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, te colocará al control de un grupo de soldados, concepto similar al del popular Commandos, salvo que en este caso la acción se desarrolla totalmente en tres dimensiones.

Selecciona a tu comando entre soldados y oficiales con distintas habilidades, equípalos con el armamento y utensilios que consideres más apropiados (puedes hacer que esto se haga automáticamente) y directos al campo de batalla.

Podrás controlar a todos los soldados, ya sea moviéndolos uno a uno (los seleccionas con los números) o darles órdenes de voz para que te sigan, se detengan, se muevan, o simplemente para avisar (con las teclas Supr, Fin, Insert, Inicio, Avanzar y Retroceder pág).

Además, puedes jugar tú solo o disfrutar con más gente a través de Internet. Tú eliges si prefieres el sigilo o no, pero el apoyo de tu equipo es vital.

Un gran juego, con voces y textos en español. Ideal si te gusta la temática y que además no requiere un equipo de última generación.

Requisitos Minimos

Win98, Me, 2000, XP
Pentium 333MHz
500 MB libres en el disco duro
32mb RAM
Tarjeta de video de 16MB compatible con Direct X 8.1




La version Deluxe incluye la expansión


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

save



  • hidden and dangerous 3
  • 1

  • hidden and dangerous taringa

  • hidden and dangerous 2 taringa

  • Hidden and Dangerous Deluxe Full





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Hidden & Dangerous Deluxe [Full-Iso] ↓