Hidden Desktop v1.1.189 Incl KeyMaker-DVT


06/04/2008 - Por Mercy - Programas

¿Cuántas veces usted está navegando por Internet y alguien no deseado (su jefe, esposa, hijos, la curiosidad de trabajo?) De repente capturado su escritorio antes de fin de tener suficiente tiempo para cerrar sus aplicaciones con datos sensibles. Por no hablar de que usted tal vez perdido algunos datos importantes porque usted se olvidó de guardar su trabajo en la prisa por cerrar esas aplicaciones.

Con Hidden Desktop puede ocultar todas las aplicaciones y documentos privados en un poco de la segunda simplemente clave en el equipo del teclado. Y no sólo ocultar. Ellos desaparecerá por arte de magia y de tareas de forma siste-bandeja, ya que nunca han estado allí.

Una vez pasado el peligro y cuando su punto de vista es claro que usted puede restaurar sus aplicaciones sin ninguna pérdida y seguir trabajando. Al igual que usted nunca ha sido interrumpido. Una vez más sólo empujar caliente-en el teclado.

Además, puede incluso determinar la protección de contraseña. Si alguien sabe sobre Hidden Desktop Software puede configurar la contraseña con sólo entrar en el mismo a principios del período de sesiones y cuando se intenta restablecer las aplicaciones, se le pedirá que introduzca de nuevo. Si alguien de entrada incorrecta no pasará nada y que él / ella piensa que no hay nada oculto. Si no necesita salir de esta función campo de contraseña en blanco.

Oculto Desktop soporta todas las versiones de Windows 9x/ME/NT/2000/XP

http://rapidshare.com/files/105416757/H1dd3nD35kt0pDVT.rar








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Hidden Desktop v1.1.189 Incl KeyMaker-DVT ↓