Incomedia Website X5 7.7 Español


30/11/2008 - Por Mercy - Programas

Al fin la versión al español del mejor editor web de todos los tiempos!!!!!!!!!!
WebSite X5 es un completo y visual software: No requiere ningún conocimiento de HTML, es un software completamente visual, perfecto ya sea para Pymes, usuarios o diseñadores de páginas Web, que quieran crear y publicar WebSites de alta calidad, de modo simple y rápido.

5 veces más potente.- En comparación con versiones anteriores WebSite X5 presenta nuevas e interesantes funcionalidades para la creación y gestión de la página: posibilidad de crear o insertar botones 3D, zona multi-idioma, objetos HTML, formas de envío de datos, áreas protegidas a traves de password, etc.

5 Pasos.- Si tu tienes un proyecto en mente, y se trata de un WebSite personal o de empresa, de un álbum de fotografía digital o de una presentación interactiva, WebSite X5 te permite en solo 5 pasos transformar una simple idea, en una página Web completa y funcional, ya publicada y perfectamente visible en la Web.

Paso 1 – Ajustes Generales
Código optimizado para los motores de búsqueda.
Rellena la información requerida, también la Descripción y las Palabras Clave: WebSite X5 genera el código para permitir a estos buscadores encontrar correctamente tu WebSite.
Modelos –Puedes elegir entre los 500 modelos gráficos o puedes crear tu propio gráfico a través de un modelo personalizado, también animado en Flash.

Paso 2 – Creación del mapa Web
Diseña y crea el mapa de la página – Inserta los niveles y páginas, definiendo así el menú y la estructura de la Web:
tu puedes crear hasta 4 sub-niveles para un número ilimitado de páginas. Puedes modificar el mapa en cada momento y usarlo para moverte entre páginas durante la fase de creación de sitio.

Paso 3 – Creación de las páginas
Drag & Drop para la creación de páginas multimedia
Crea cada página con la simplicidad de arrastrar los objetos disponibles: texto e imágenes, también con RollOver, Animaciones Flash, Video y Audio, Slide Show, Tablas de otras páginas o las tuyas propias, Archivos de descarga, Galería de imágenes, Códigos HTML, Módulos para el envio de los datos, Emails.
Editor de imágenes – Modifica y optimiza las imágenes importantes, corrigiendo las regulaciones, poniendo filtros y bordes sin usar programas externos. WebSite X5 optimiza y convierte automáticamente a JPG todas las imágenes Drag & Drop para la creación de páginas multimedia
Crea cada página con la simplicidad de arrastrar los objetos disponibles: texto e imágenes, también con RollOver, Animaciones Flash, Video y Audio, Slide Show, Tablas de otras páginas o las tuyas propias, Archivos de descarga, Galería de imágenes, Códigos HTML, Módulos para el envio de los datos, Emails.
Editor de imágenes – Modifica y optimiza las imágenes importantes, corrigiendo las regulaciones, poniendo filtros y bordes sin usar programas externos. WebSite X5 optimiza y convierte automáticamente a JPG todas las imágenes importadas.
Crea y comparte tus álbumes de fotos
Selecciona tus mejores fotos y crea un Slide Show (exposición de fotografías), y elige entre los 50 diferentes efectos de transición: compartir tus recuerdo y emociones, nunca habia sido tan fácil.
Enriquece tus páginas de contenidos Disfruta la posibilidad de adjuntar tu código HTML, para el contador de visitas, para la estadística o para algún contenido que quieras personalizar: noticias, trabajo u ofertas, previsión meteorológica, etc.
WebSite X5 te sugiere algunos servicios gratuitos que son compatibles con el programa AdSense de Google.
Crea la forma para enviar datos – Con la simplicidad con la cual usted maneja otros objetos, crea una forma de recoger los datos que más te interesan y recibirlos vía el correo electrónico.

Paso 4 – Ajustes Avanzados
Crea botones 3D – Personaliza los menús y crea a través del editor interno botones tridimensionales definiendo también el efecto del ratón.
Intro y páginas multi-idioma – Puesta la imagen, el video o la animación Flash que quieras ver como el sitio Intro, le permite poner soundtrack (banda sonora), así como los links necesarios para la elección de la lengua.
Área Reservada – Selecciona las páginas protegidas y crea un área reservada para tener acceso sólo con una contraseña.

Paso 5 – Exportación de la página
Publicación interna mediante FTP – Publica en Internet la Web creada desde WebSite X5: no necesitas ningún programa externo de FTP para transferir al servidor todos los archivos necesarios para hacer visible tu página en la Web.

Descarga




  • Incomedia Website X5 7 7 Español full
  • poner contraseñas a incomedia website
  • Incomedia Website X5 7 7
  • incomedia website x5 7 7 español gratis
  • incomedia website x5 7 7 español





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Incomedia Website X5 7.7 Español ↓