John Marks – Tierra de vampiros


13/11/2008 - Por Mercy - Biblioteca

Argumento
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumania para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de este momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.

En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos más se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de video, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones…

«Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica, que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella.» Audrey Niffenegger

Informacion
Peso : 5.60 MB
ISBN : 978-84-96791-22-0
Formato : Doc
Paginas : 284

Password: Giovanni_Moretti




  • tierra de vampiros descargar

  • descargar pelicula tierra de vampiros
  • tierra de vampiros john marks descargar
  • descargar tierra de vampiros

  • descargar tierra de vampiros de john marks




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre John Marks – Tierra de vampiros ↓