K-Meleon 1.5.1 en español


13/11/2008 - Por Mercy - Programas


K-Meleon es un navegador extremadamente rápido, configurable y ligero para la plataforma win32 (Windows) basado en el motor Gecko (el motor de renderizado de páginas que usa Mozilla). K-Meleon es gratuito y de código abierto bajo la licencia GNU General Public License.

Firefox vs K-Meleon vs Opera

Destaca particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape o Firefox, y muy superior a Internet Explorer) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Así mismo es configurable y modificable hasta el infinito, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad (aunque no haya sido en principio prevista por sus diseñadores). Los foros de su página oficial son muy activos y de una utilidad inusitada, siendo el mejor lugar para recibir soporte técnico y consejos varios de sus siempre amistosos miembros.

Como se utiliza la interfaz nativa de Windows en lugar de XUL, en K-Meleon no se pueden instalar extensiones y temas de Mozilla, posiblemente una de las características más importantes de los navegadores de Mozilla. Sin embargo, K-Meleon tiene su propio conjunto de addons como macros y skins, que pueden extender las funcionalidades y personalizar la apariencia del navegador.

Tras una ralentización de su desarrollo durante los años 2004 y especialmente 2005 debido al abandono del proyecto por parte de sus desarrolladores originales, en enero de 2006 se dio un vigoroso relanzamiento gracias a la inclusión de nuevos administradores y desarrolladores que han dado nueva vida al proyecto. Tras lanzar dos actualizaciones de seguridad entre enero y abril de 2006, el 1 de agosto de 2006 vio la luz la primera versión no beta del navegador, que incluía numerosas novedades y mejoras, y al igual que ocurre con Firefox o SeaMonkey se publican revisiones a medida que en Gecko se corrigen errores.

Descargar




  • k-meleon descarga directa

  • k meleon megaupload download

  • descargar k-meleon gratis en español en megaupload

  • K-Meleon español





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

1 Comentario

  1. Sam dice:

    esta super el informe gracias

Pingbacks

    Comenta! sobre K-Meleon 1.5.1 en español ↓