La alternativa gratis a Nero


11/11/2008 - Por Mercy - Programas

Cuando se conversa de la grabación de discos todos hacemos referencia al popular Nero, que tiene su fama bien merecida, claro está, aunque últimamente han exagerado bastante en su software, pues añaden aplicaciones para cualquier función que muy veces es inútil.

Pero, Nero, como casi la mayoría de los programas “más populares”, es de pago, de valor algo costoso, así que debemos buscar más alternativas, ¿cierto? Y por ejemplo, tenemos con nosotros una de las mejores, CDBurnerXP, que es totalmente gratuito y en español

CDBurnerXP, un programa que por lo general instalo en los equipos que a mí me dan para reparar, pues es la mejor alternativa, y no sólo por su facilidad de uso, sino por la eficacia: puedes grabar discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVDs), audio, vídeo, ISO, y más.

Por otra parte CDBurnerXP soporta imágenes de disco (ISO, BIN, NRG), y para el caso de las ISO, puedes tanto grabarlas como crearlas; el programa es multilenguaje, disponible en español, funciona en Windows Vista (XP, 2000, etc.), puedes crear discos booteables.

Link:
http://www.cdburnerxp.se/es/home








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre La alternativa gratis a Nero ↓