Los Tres Mosqueteros – Los Diamantes de la Reina (1973)


22/11/2008 - Por Mercy - Peliculas

Título original: The Three Musketeers
Año: 1973
País: USA
Género: Aventuras Literarias
Duración: 102 min
Director: Richard Lester

Reparto: Michael York, Oliver Reed, Richard Chamberlain, Frank Finlay, Raquel Welch, Faye Dunaway, Charlton Heston, Christopher Lee, Geraldine Chaplin

Argumento: D’Artagnan (Michael York), un joven aspirante a convertirse en mosquetero del Rey Luis XIII (Jean-Pierre Cassel) llega a la bulliciosa ciudad de París. Allí entablará amistad con tres mosqueteros que atienden por los nombres de Athos (Oliver Reed), Porthos (Frank Finlay) y Aramis (Richard Chamberlain). También conocerá el amor gracias a su contacto con la bella Constance (Raquel Welch) y se verá enfrentado a la guardia del Cardenal Richelieu (Charlton Heston) y a su peligroso lugarteniente Rochefort (Christopher Lee), en una peligrosa misión para salvar el honor de su Reina (Geraldine Chaplin).

Comentario: Esta es una de mis películas de aventuras favorita de todos los tiempos. A medio camino entre la gamberrada más descarada, y una muy fiel adaptación de la obra de Dumas, es una genial película de aventuras al viejo estilo. Es una adaptación de capa y espada planteada desde el respeto pero también desde el desenfado y las ganas de divertirse, que trata los temas propios de este tipo de relatos: las ansias de poder, la corrupción y la amistad, aderazados con un sano humor de sal gorda, dobles sentidos sexuales no demasiado rebuscados y una divertida exaltación del golpe y la pantomima: las espadas (con espectaculares escenas de esgrima) a menudo ceden el paso a los puños y las sillas que vuelan en peleas de taberna, haciendo la película más divertida a cada momento, sin abandonar nunca la historia original de los libros de Dumas.

El reparto es un auténtico lujo, con un Michael York en la cumbre de su carrera, una esplendorosa Raquel Welch que seduce en cada plano, un Christopher Lee magnífico intrepretando a un villano como pocos saben hacerlo, un Charlton Heston que, más que un actor interpretando un papel, parece el propio Richelieu reencarnado, y el resto de magníficos actores: Richard Chamberlain, Geraldine Chaplin, Oliver Reed, Faye Dunaway… ninguna superestrella, pero todos actores más que conocidos y de sobrado talento que no hacen más que enriquecer la película.

Rodada en magníficos escenarios naturales de España, y con una adaptación que ahondaba en la novela original, la duración original del film iba a ser de tres horas, pero los productores vieron que tenían bastante metraje para montar una segunda parte, que sería estrenada un año después, así que en realidad existen dos películas que continúan la misma historia: una primera, titulada “Los Tres Mosqueteros: Los Diamantes de la Reina”, que es la que nos ocupa, y una continuación titulada “Los Cuatro Mosqueteros: La Venganza de Milady”.

Incluso quince años después, en 1989, se llegó a rodar una última película: “El Regreso de los Mosqueteros”, con los cuatro mismos actores interpretando a los Mosqueteros adelantando 20 años en el tiempo, ofreciendo una película ya menos fresca pero igualmente espectacular y entretenida, que cerraba de manera memorable esta excepcional, divertidísima, emocionante y, en definitiva, clásica trilogía de Los Mosqueteros dirigida por Richard Lester. Que la disfruten tanto como yo.


Nombre del archivo: Los_Tres_Mosqueteros-Los_Diamantes_De_La_Reina_DVDRip_DivX_Español.avi
Formato del archivo: DivX 5.1 / 16:9 / 640×352 / MP3 128kb/s
Tamaño del archivo: 736 MB
Ripeador: JoGonBa
Posteador: JoGonBa
Uploader: isferfi

Opciones de descarga: links intercambiables, mismos archivos en ambos servidores.
Dividida en 8 partes con WinRAR 3.70, sin contraseña.

http://rapidshare.com/files/144231641/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144241736/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144320680/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144330067/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part4.rar
http://rapidshare.com/files/144340158/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part5.rar
http://rapidshare.com/files/144360282/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part6.rar
http://rapidshare.com/files/144371933/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part7.rar
http://rapidshare.com/files/144376238/LosTreMos-LosDiaDeLaRei_JoGonBa_Isferfi.part8.rar




  • los tres mosqueteros 1973 online

  • los tres mosqueteros 1973 descargar

  • los tres mosqueteros richard lester descargar
  • descargar los tres mosqueteros 1973
  • los tres mosqueteros 1973 megaupload




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Los Tres Mosqueteros – Los Diamantes de la Reina (1973) ↓