Mac OSX Tiger10.4.6


16/12/2008 - Por Mercy - Programas

Descripción:
Mac OS X Tiger cambiará la forma de usar el ordenador. Tecnología punta, gráficos y multimedia asombrosos, conectividad instantánea, interfaz de usuario intuitiva y una caja de herramientas virtual cargada de prestaciones inteligentemente integradas, basada en la sólida arquitectura de UNIX, ofreciendo el más innovador, estable y compatible sistema operativo personal del mundo. Sin paliativos.

Tiger presenta Spotlight, la tecnología de búsqueda a velocidad vertiginosa que ilumina cada rincón del Mac, mostrando los resultados tan rápido como se teclea. Busca cualquier cosa en el sistema: archivos, mensajes de correo, contactos, imágenes, películas, calendarios y aplicaciones varias, aparecen en un instante. Los resultados de Spotlight muestran mucho más que nombre de archivo y ubicación: incluyen todos los metadatos del internos de los archivos: el qué, cuándo y cómo de cada dato del Mac, incluído tipo de contenido, autor, historial de ediciones, formato, tamaño y muchos más detalles. Organización en un instante. Puesto que Spotlight está integrado en el corazón de Mac OSX, se actualizan resultados automáticamente cada vez que los archivos cambian, por lo que se dispondrá de infinitas formas nuevas de organizarse. Se puede guarda los resultados de búsqueda como Carpeta Inteligente para que se actualicen automáticamente. Configurar Buzones Inteligentes conforme a las solicitudes de búsqueda de Spotlight y dejar que Mail archive los mensajes. Crear Grupos Inteligentes de Agenda, mediante resultados de búsqueda de Spotlight. Incluso arrastrar y soltar búsquedas de Spotlight en nuevos flujos de trabajo de Automator para automatizar tareas repetitivas.

Dashboard. Situado en la parte superior del escritorio, simplemente con pulsar una tecla/función, Dashboard desaparece tan fácilmente como Exposé; pudiendo utilizar esta prestación, para acceder a las útiles miniaplicaciones conocidas como Widgets. Consultas e información sobre cotizaciones, predicción metereológica, vuelos de avión, conversión de divisas y unidades de medida, asi como negocios de las páginas amarillas.

Tiger convierte el Mac en un centro de comunicaciones. Safari RSS para Tiger viene de serie con detección y representación de canales RSS. Mail y Agenda incorporan la tecnología Spotlight para ayudar a organizar contactos y correspondencia. Por otro lado, iChat AV, permite realizar videoconferencias, charlas mediante audio o envío de mensajes “exprés”. Adquiriendo una cuenta .Mac se aprovechará al máximo la conectividad de Tiger al centro de almacenamiento iDisk, la dirección electrónica de mac.com, la propia página web y las potentes funciones de sincronización. Prestación de la semana: extensión de un artículo en VoiceOver. Acceso al teclado mediante VoiceOver, en lugar del ratón. Eligir la combinación de órdenes y atajos de teclado que seprefiera e incluso aprovechar la opción de Acceso total al teclado de Apple, que contribuye a ampliar capacidades.

Mac OSX Tiger puede presumir de mayor compatibilidad que cualquier otro sistema operativo personal. Comparte archivos con usuarios de Windows, conecta a cualquier red y comunica automáticamente con otros equipos Mac en red, gracias a la tecnología Bonjour. Acceso Universal ayuda a personas con necesidades especiales para utilizar ordenadores, y Mac OSX en familia proporciona a los padres un mayor control sobre el uso que los niños y menores le dan al Mac. Tiger ofrece una férrea seguridad arquitectónica que protege datos de los fisgones de turno. Desde su sistema de ventanas Quartz basado en PDF, hasta QuickTime 7, que incorpora el impecable códec de vídeo H.264 o las tecnologías Colorsync, Core Audio y Core Image, Mac subiendo el listón de la tecnología gráfica y multimedia en ordenadores personales. Tanto si se crea, como si se desarrolla o simplemente se disfruta como usuario/espectador, Tiger constituye el estudio virtual ideal. Mac OS X Tiger cambia la forma de trabajar, de jugar, de buscar y de compartir con un Mac. Se puede decir que Tiger, tiene una prestación, por cada razón por la que se da uso a un ordenador personal… y todavía le sobran.

Tanto para usuarios usuarios de Windows o UNIX, los potentes detalles de este sistema, serán razones suficientes para utilizar OSX como sistema principal.

Idioma:
• Multilenguaje

Requisitos Del Sistema:
• Procesador G3 o posterior
• Puerto FireWire integrado
• 256 MB RAM
• Unidad DVD

Detalles:
• Tamaño: 4 Gb. en aplicación abierta

Instalación:
• Colocar los seis archivos en una única carpeta
• Descomprimir los archivos .sitx, cliqueando en el primero de ellos. El resto de archivos se irán descomprimiendo, de forma automática.
• Arrastrar la imagen .dmg a la dirección deseada (el escritorio por ejemplo)
• Montar archivo .dmg, con Roxio Toast Titanium
• Una vez montada la imagen, grabar en un DVD
• Una vez grabado el DVD, el sistema estará listo para ser instalado desde este soporte.

DescargA::

save




  • sistema operativo tiger dmg
  • descargar mac os iso megaupload
  • grabar sitx
  • descarga directa mac os x tiger

  • iso mac os megaupload





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

2 Comentarios

  1. jeinox dice:

    bendiciones a todos descargue los seis link de mac os tiger pero cuando los descomprimo se queda en un 99 y no pasa de ahi . me pueden ayudar

  2. sandra dice:

    olaaaa muchas gracias por los lincks….
    los tengo todos descargador i guardados en una misma carpeta… me gustaria k me dijieras paso a paso (pork soi novata en esto)como descomprimir el archivo i con k programa se hace (si esk se ace con alguno) y los pasos siguientes, gracias

Pingbacks

    Comenta! sobre Mac OSX Tiger10.4.6 ↓