Monkey island 3 y 4 PC


19/11/2008 - Por Mercy - Juegos PC

monkey island 3

Monkey Island 3 gratis Full en español. Te adentraras en una aventura inimaginable, un juego bastante dificil, uno de las mejores aventuras grficas que existen, tendrás que decidir por ti mismo encada escenario, habalr con todos, poder interactuar con todos los objetos para poder salir de diferentes travesias que te enfrentaras.


Michael Land vuelve a encargarse con maestría de las melodías de un MI. Ya durante los créditos iniciales quedaremos embriagados por la nueva versión de la sintonía principal de la saga, la cual conserva la melodía y la instrumentación, pero con una enorme calidad, a años luz de los nostálgicos Midis que daban forma a las canciones. Y si esta revisión es magnífica, las nuevas composiciones lo son también, con una canción propia de cada escenario que visitemos (y no son pocos), la cual casa perfectamente con el ambiente del lugar (no hay mas que ver el ambiente decadente del hotel de los Sopabuena o el aire bucólico que se respira en Puerto Pollo para comprobarlo). Además, gracias al sistema IMuse, las transiciones entre melodías ocurren de manera suave, sin cambios o cortes bruscos. Aunque siempre va un poco en gustos, sólo se puede calificar a este apartado es sencillamente soberbia, y esta es una de las pocas ocasiones en las que el doblaje al español no se queda atrás, con un altísimo nivel tanto en la elección de voces como en el nivel de interpretación, redondeando la personalidad con la que se ha querido dotar a cada personaje de modo perfecto. Y sirva como ejemplo Guybrush, el personaje al que más escucharemos durante el juego: se mueve como un pánfilo, parece un pánfilo, y, definitivamente, habla como………. un pánfilo. Tanto a él como al resto de personajes es difícil imaginarlos con otra voz. Y no olvidemos que este trabajo de doblaje no es fácil de obtener y mantener, dada la ingente cantidad tanto de personajes como de diálogos que hay a lo largo del juego. Impresionante.

Ante este despliegue de calidad los efectos de sonido no podían quedarse atrás, aunque como es lógico quedan en un segundo plano a la hora de llamar nuestra atención. Ahí están perfectamente representados todos los sonidos que acompañan la dura vida de un pirata: el ruido de sables que chocan, los cañonazos, el crujir de la madera de un barco, los chillidos de los monos o los vagones de una montaña rusa que suben y bajan (esto es un Monkey Island, no esperaríais rigor histórico, ¿verdad?). Sin duda, la guinda a un apartado sonoro sobresaliente.

Requisitos:
Windows 95;
DirectX; Tarjeta SVGA PCI compatible con DirectDraw;
Pentium 90 Mhz;
16 MB de RAM;
CDROM 4x;
Tarjeta de sonido 16bits;
1.2 MB de espacio libre en el disco duro.

Información de el Juego:
Tipo y formato: FULL, Archivos
Plataforma: PC
Género: RPG – Aventura
Idioma: Español
Distribuidora: Erbe
Servidor: rapidshare

Monkey island 4

Descargar Monkey Island 4 La Fuga de Monkey Island gratis. Guybrush Threepwood ha vuelto de su luna de miel pero no todo es igual ahora todo ha cambiado o casi todo, ayudalo a espacar de Monkey island, es la trama de la ultima entrega de Monkey Island, un juego muy bueno y muy dificil, no dejes de descargar este juego de ROL RPG aqui en descarga directa.

Recuerdo que hace unos años acabé mi análisis de Curse of Monkey Island (Monkey 3) comentando algo sobre la posibilidad de un futuro cuarto episodio de las aventuras de Guybrush Threepwood. Pero la verdad es que no albergaba ninguna esperanza de que ese cuarto episodio fuera a llegar nunca y, peor, después de la relativa decepción que había supuesto Curse, tampoco tenía demasiadas ganas de verlo. Supongo que por eso cuando empezaron a surgir seriamente los rumores sobre la nueva entrega, y finalmente la confirmación durante el pasado verano, no sentí la excitación que usualmente me causa el anuncio de un juego largamente esperado y deseado.

Y es que esto de las series tiene su miga. A veces, después de una tercera entrega decepcionante, una cuarta supone la reconciliación (pongamos la cinematográfica decepción de Alien 3 y posteriormente la mucho más creativa y divertida Alien Resurrección); otras veces, esa cuarta entrega supone el golpe de gracia definitivo (caso de la execrable Batman Forever y la aun más aburrida Batman & Robin).

Descripción general:
Para Monkey 4 en LucasArts habían elegido a un grupo de guionistas experimentados, y los pantallazos que habían mostrado previamente parecían muy majos. Pero, hombre de poca fe que soy, he tenido que esperar a acariciar con mis propias manos esta estupenda Fuga de Monkey Island para aceptar que estaba equivocado.
Audio/Vídeo:
La manera fácil de describir el aspecto de esta aventura es recurrir a las comparaciones con otros títulos anteriores. En una frase, Curse of Monkey Island goes Grim Fandango.
Como ya pasó con otras transiciones de series de siempre hacia el poligonal universo de las 3D, los seguidores de Guybrush Threepwood manifestaron su inquietud ante la posibilidad de ver ultrajados sus recuerdos inspirados por los sencillos gráficos de las primeras entregas, que al estar generalmente dibujados a mano tenían un aspecto mucho más tradicional. Vamos, hablando en plata, que cuando se supo que Monkey 4 utilizaría el motor tridimensional de Grim Fandango, no faltó quien puso el grito en el cielo y pensó que el cambio no sentaría nada bien a la serie.
Afortunadamente, y viendo el resultado, creo bastante prudente decir que esa gente se equivocó. Primero, porque la combinación de fondos prerenderizados y deformados con otros dibujados con técnicas más tradicionales, se adapta perfectamente al estilo cartoon marcado por Monkey 3. Y es más, pese a que los personajes tridimensionales a veces parecen tener un cierto aire de marionetas, son mucho más cartoon, animados y dinámicos que los del precedesor. Hablando sin filigranas, que el aspecto de este nuevo juego es una maravilla y que exceptuando a los puristas más recalcitrantes será del agrado de todos.

Para el equipo encargado de componer la música los peces gordos de LucasArts han tenido la delicadeza de contratar especialmente a Michael Land, compositor que había participado en las bandas sonoras de los títulos anteriores y que desde hacía algo más de un año ya no trabajaba en la compañía. El resultado es una partitura muy acorde con el ritmo del juego (tremendamente dinámica y divertida) y especialmente capaz de hacernos silbar las orejas a los amantes de Monkey Island. Luego está el doblaje que es, sin duda, excelente, y que pese a acusar algún pequeño fallo de continuidad, hace gala de una buena ¡y hasta graciosa! traducción al castellano y de unas apropiadas voces que van desde el agudo timbre de Gubrush y la fanfarronería de Le Chuck hasta otros divertidos personajes secundarios como el pringaíllo del restaurante de sushi o la muy repelente Srta. Rius. Vamos, que últimamente un servidor está sorprendido por la calidad de las adaptaciones al castellano que está escuchando.

Equipo mínimo:
PC o compatible con Windows 95 / 98 / ME y DirectX 7.0a (DirectX se suministra junto con el juego; no hay soporte para Windows NT o 2000),
Procesador tipo Pentium a 200 MHz o superior (Pentium II a 233 MHz recomendado por LucasArts),
32 MB de memoria RAM (64 MB recomendación de MeriStation),
Aceleradora gráfica AGP o PCI con al menos 4MB de memoria vídeo y compatible con Direct3D u OpenGL (AGP, 8MB y Direct3D recomendación de LucasArts),
Unidad lectora de CD-ROM de cuádruple velocidad,
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX,
Teclado 100% compatible con Windows

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, 2 CDS, (.ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Género: Aventura – RPG
Idioma: Español – Ingles y otros mas…
Salida: 21 de agosto de 2000
Servidor: rapidshare




  • monkey island 4 megaupload

  • descargar monkey island 4
  • monkey island 3 megaupload
  • monkey island 3 español descarga

  • descargar monkey island 3 megaupload





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

1 Comentario

  1. noreply@blogger.com (Anonymous) dice:

    hola capos gran aportee queria saber si el monkey island 4 esta en español contestenme rapido pliz…
    Exelente Juego.. 😀

Pingbacks

    Comenta! sobre Monkey island 3 y 4 PC ↓