Movie Label 2009 4.1.3.763

Organiza tu colección de vídeos con este estupendo catalogo”
Lo tiene todo, excepto el idioma español, su único pecado ya que todo lo demás, lo hace con talento y eficacia. Si has estado acumulando vídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD, necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás al instante una película.

Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada, con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. En el centro está el principal área de visualización de la colección de vídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el material gráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, basta con introducir su nombre y de forma automática descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo, director y producción, así como una descripción corta y las carátulas del DVD.

Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombre de la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiado tiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle un aviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label. Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección de vídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la base de datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto

http://rapidshare.com/files/166607334/Movie.Label.2009.v4.1.3.763.rar

Comentarios

Comentarios