Native Instruments Traktor 3.3.2


20/11/2008 - Por Mercy - Programas


Es un versátil y completa solución digital DJ diseñados para satisfacer los más profesionales de las normas. La tercera generación de este galardonado software ofrece aliento toma de calidad de sonido junto con un despliegue sin precedentes de nuevas características – Asegúrese de obtener cualquiera de las partes rockeras. Descubrir el potencial de TRAKTOR 3 y mezcla una nueva dimensión de la creatividad en la mezcla.

TRAKTOR 3 tiene cuatro plenamente las funciones de reproducción de cubiertas: Drop en nuevos bucles y muestras, o combinación de cuatro pistas a la vez. El integrado de 4 canales club mezclador es muy flexible, lo que permite efectos que se incluirá en cada canal por separado. Exteriores giradiscos, reproductores de CD y equipos de efectos pueden ser parcheado sin problemas en la instalación – las posibilidades de esta plataforma virtual DJ son infinitas.
TRAKTOR 3 directa también cuenta con acceso integrado a la Beatport Online Music Store, lo que le permite navegar por su extenso catálogo, pre-escuchar y comprar nuevas pistas calientes y descargarlos directamente en su biblioteca – y todo esto es posible desde dentro del navegador TRAKTOR 3.

El prestigioso Xone: 92 ™ mezclador de club ha sido perfectamente emulado con el apoyo de Allen & Heath. Su excelente ecualizador de 4 bandas le da profundidad a su increíble combinación. La cruz-fader asignable filtros oferta única e innovadora de frecuencia basados en la mezcla de posibilidades, con lo que un nuevo sentir a sus conjuntos. Cinco profesionales tempo-sincronizada y cuatro efectos de gama alta EQ es todo da a su sonido un sabor.

La interfaz de usuario de las obras de forma totalmente flexible y dinámica principio. Cambiar el control de los distintos grupos y fuera, organizar las funciones y las pantallas secundarias para lograr un uso óptimo del espacio. La nueva ventana muestra automáticamente mensajes cortos explicaciones por la activa función. Cualquiera que sea la situación, siempre TRAKTOR 3 le permite saber exactamente lo que está pasando, de manera que puede concentrarse en la mezcla.




  • traktor gratis
  • descarga gratis traktor 3 3
  • traktor 3 3 2 gratis
  • traktor

  • Traktor 3 3 2 Descargar Gratis





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Native Instruments Traktor 3.3.2 ↓