NetObjects Fusion 11.0 Full Final


30/11/2008 - Por Mercy - Programas

NetObjects Fusion Es la opción más completa si lo que se deseas es crear tu primera página Web, conectar dinámicamente a bases de datos o añadir sofisticados componentes de e-business.
Hasta hace mucho tiempo atrás la edición de sitios Web tiene dos referencias claves, Microsoft Front Page y Macromedia Dreamweaver. Sin embargo NetObjects Fusion ha conseguido en su última edición llegar a competir cabeza a cabeza con los líderes, e incluso superarlos en determinados aspectos. NetObjects Fusion 11 es un producto intermedio entre Front Page y Dreamweaver, es decir, presenta una gran facilidad de uso y un gran control sobre el código HTML, dos puntos característicos de sus rivales respectivamente.
La forma de trabajo de NetObjects Fusion 11 obliga al usuario a abrir un sitio completo o a crearlo, pero no permite acceder a páginas HTML de manera directa. Es algo que debemos tener en cuenta, y si bien encontraremos desventajas, apreciaremos mayores beneficios. La interfaz es totalmente intuitiva, y posibilita diseñar un sitio en modo WYSIWYG o directamente mostrar en pantalla el código fuente. A su vez veremos una opción de previsualización de la página que resulta muy útil.
La vista HTML tiene como particularidad el hecho de que el usuario no puede modificar el código generado por el programa, pero sí puede añadir su propio código sin que éste sea alterado. Uno de los puntos fuertes de Dreamweaver y débiles de Front Page es justamente la forma con que se trata el código HTML de la página.
Por el contrario, la facilidad de uso es una ventaja evidente de Front Page sobre Dreamweaver, pero no ante NetObjects. Así podemos distinguir que esta aplicación ofrece, de alguna forma, lo mejor de ambas referencias de la edición de sitios Web. Por lo tanto el público de NetObjects es amplio, desde usuarios principiantes hasta avanzados.

Las opciones de NetObjects Fusion 11 incluyen un asistente para la creación de sitios Web, y bastante información de ayuda dirigida a usuarios que comienzan a desarrollar su primera página. Uno puede insertar contenido, y elementos dinámicos sin conocimientos de programación. Realmente es muy completo y complejo el repertorio de funciones que uno puede incorporar a su sitio fácilmente. Hasta hallaremos cientos de presentaciones para establecer el diseño de la página en segundos. También es posible trabajar con componentes ASP, Flash, Applets Java, y demás tecnologías.
La pantalla principal de NetObjects Fusion 11 ofrece una serie de servicios para añadir a nuestra página, que van desde contadores hasta libros de visitas, y en la mayoría de los casos debe abonarse un valor mensual determinado. Uno de los servicios más interesantes puede que sea el destinado a la instalación de un comercio electrónico provisto por BitMotion y que trabaja con PayPal.

Descarga




  • netobjects fusion ESPAÑOL

  • netobjects fusion megaupload
  • netobjects fusion en español
  • netobjects fusion 11 español
  • descargar netobjects fusion




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre NetObjects Fusion 11.0 Full Final ↓