NOD32 ESET 3.0.672 Full


21/10/2008 - Por Mercy - Programas

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD y Novell, y tiene versiones para estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electrónico y una herramienta de administración remota.

Motor
ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

Módulos:
ESET NOD32 cuenta con varios módulos de diferentes usos

Cita :
* AMON (Monitor Antivirus – Antivirus MONitor): Es el monitor del sistema de archivos. Es el módulo residente en memoria que funciona durante el acceso, encargado de revisar automáticamente en busca de virus en cada archivo antes de que sea abierto, movido, copiado o eliminado.

* DMON (Monitor de Documentos – Document MONitor): Es el módulo que protege los documentos. Revisa todo tipo de documentos de (Office), incluyendo al Internet Explorer, utilizando el API propietario de Microsoft.

* EMON (Monitor de Emails – Emails MONitor): Es el módulo de Email. Revisa el correo electrónico que se envía y se recibe a través de la interfaz MAPI o MUA compatibles con MS-Exchange y MS-Outlook.

* IMON (Monitor de Internet – Internet MONitor): Es el monitor de internet. Revisa en busca de virus y otro tipo de amenazas en las páginas web que se visitan. Analiza el tráfico a nivel de winsock y adicionalmente verifica las descargas a través del protocolo POP3, IMAP. Puede configurarse para revisar diferentes puertos TCP.

* NOD32 Scanner: Permite hacer varios tipos de análisis bajo pedido: Revisar disquetes, revisar discos duros, revisar sistema en profundidad, etc. Puede ser también configurado para realizar análisis programados por el usuario de manera automática.

(Después pongo más capturas )

Nombre de ususario y contraseña:

Cita :
UserName: EAV-04897988
PassWord: 5jkver2x3s
Por ahora me anda bárbaro ese nombre y contraseña, sino fijense en las capturas








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre NOD32 ESET 3.0.672 Full ↓