Novelas de Edgar Rice Burroughs


28/11/2008 - Por Mercy - Biblioteca

Algunas novelas de Edgar Rice Burroughs

Edgar Rice Burroughs (1875/1950) fue un escritor de género fantástico célebre por sus series de historias de Barsoom (ambientadas en Marte), de Venus, de Pellucidar (que tienen lugar en el centro de la Tierra) y, en especial, por la creación del mundialmente famoso personaje de Tarzán.

Serie de Venus
Piratas de Venus – 1934
Perdidos en Venus – 1935
Carson de Venus – 1939
Escape en Venus – 1946

Serie de Pellucidar
En el corazón de la tierra – 1914
Pellucidar – 1923

Serie de Caspak
El tierra olvidada por el tiempo / La gente olvidada por el tiempo -1918

Serie Marciana
Una princesa de Marte – 1912
Los dioses de Marte – 1914
El señor de la guerra de Marte – 1918
Thuvia, una virgen de Marte – 1920
El ajedrez vivo de Marte – 1922
La mente suprema de Marte – 1928
Un guerrero de Marte – 1931
Espadas de Marte – 1936
Los hombres sintéticos de Marte – 1940
Llana de Gathol – 1948

Descarga
http://www.filefactory.com/file/65f405/n/LibrosEdgardRiceBurroughs_rar
o aquí
http://www.megaupload.com/es/?d=ZS2COUI0




  • el señor de la guerra de marte

  • el señor de la guerra de marte descargar
  • descargar libros de edgar rice burroughs
  • descargar el señor de la guerra de marte
  • edgar rice burroughs serie marciana

  • (pdf) edgar rice burroughs libro serie caspak la gente del tiempo perdido




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

3 Comentarios

  1. *sakura* dice:

    Aparte del hecho (obvio, por la fecha en que esto se hizo) de que los links de descargar están caducados, sólamente quería comentar que se agradece que se recopilen estas historias, tan de actualidad ahora con la peli de John Carter. Lo que me sorprende es que no se haya incluido la serie de Mr. Rice Burroughs más conocida, más llevada al cine y con la que se hizo millonario: Tarzán.

  2. bueno, primero que nada, concuerdo con sakura, y lo otro: es un delito imperdonable, no publicar todaaas las obras de este maravilloso autor… por que? porque solo hay dos de pellucidar, y son 6! por ejemplo, 1 aventuras en el centro de la tierra. 2 pellucidar. 3 tanar de pellucidar. 4 regreso a la edad de piedra. 5 los dominios del terror. 6 pullicidar salvaje. y otro que se le olvidó, fue: 5 el hechicero de venus, que es el último de esa saga… tengo tengo toda la saga completa de todas las series. marciana, vunucina, en el centro de la tierra o pellucidar que es lo mismo. y la de caspac que son 3 y no dos… saludos. hasta los mapas de pellucidar tengo, y la película del año 2012, aunque no me dejó satisfecho en absoluto… no concuerda para nada con la verdadera historia de marte… bueno, cabe agregar, que la hicieron del libro número 11, que para mi no cuenta mucho, que pertenece a la saga de marte. 11 jhon carter de marte.

  3. ¡a! si alguien necesita libros, solo se tienen que contactar conmigo, ya que, es bastante difícil conseguir algunos libros en la web… con decir, que me tardé más de tres meces en poder encontrar y bajar el de tanar de pellucidar… por cierto, están en mi wuala, si quieres el enlace, solo contáctame! cris.fernandez@outlook.com o facebook.com/crisdepellucidar

Pingbacks

    Comenta! sobre Novelas de Edgar Rice Burroughs ↓