Opera 9.27.8841 Portable (mutilenguaje)


03/04/2008 - Por Mercy - Programas

Opera 9.27.8841

Portable (mutilenguaje)

“Nueva versión de este estupendo navegador”

Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta nueva versión, Opera 9, nos lo demuestra.
Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.
Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

En cuanto a cambios a nivel estético cabe destacar la aparición de los famosos “Widgets”, o pequeños añadidos, que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías. Se instalan y desinstalan desde el propio navegador cómodamente aunque de momento no hay demasiados disponibles.
También son reseñables algunos cambios en lo que es la seguridad, pues ahora con tan sólo hacer clic derecho en una página web, se puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins…), además de poder también elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes o la identificación del navegador.
En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.

Cambios recientes en Opera:

Mejoras de seguridad

Idioma: Multilenguaje

Tamaño: 7 mb

Descarga Directa: Gigasize








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Opera 9.27.8841 Portable (mutilenguaje) ↓