Pokemon Snap portable 1 link


29/11/2008 - Por Mercy - Juegos PC

Pokémon Snap nos sumerge en una especie de “Safári” fotográfico, en el que nuestro principal objetivo es fotografiar los monstruitos de Nintendo. Para esta curiosa labor utilizaremos a Todd (¿lo recuerdan, en la primera temporada?), el simpático fotografo Pokémon, que deberá sacar una buena cantidad de fotos para el Profesor Oak.

Estarás jugando en tercera persona, y solo observarás el visor de la cámara. Debemos recorrer siete complicadas zonas, en la que atravesaremos toda clase de obstaculos para conseguir la mayor cantidad de fotos de Pokémon diferentes (son aproximadamente 60-70 los Pokémon los que podremos fotografiar).

En todo momento contamos con la ayuda de Oak para que califique nuestras fotos, y nos ayude a ser cada vez mejores para que nuestros objetivos sumen mayor puntaje.

Los gráficos: Sin lugar a dudas el aspecto más trabajado, por más que el juego tenga ya unos cuantos años, la calidad gráfica sorprende aún en el dia de hoy

El sonido: El juego tiene una música muy alegre y unos efectos ambientales bastante buenos. Como contra: no hay absolutamente ninguna voz de Pokémon.

Los controles: El fácil sistema de manejo hace el juego aún más divertido, y con unos cuantos complementos que harán darnos mejores tomas.




  • descargar pokemon snap para pc
  • descargar pokemon snap pc
  • descargar pokemon snap en español 1 link

  • descargar pokemon snap español
  • descargar pokemon snap español 1 link





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Pokemon Snap portable 1 link ↓