Poner contraseña a pendrive programa

Password Manager SafeInCloud™ v17.3.8 [Patched] [App]

 

Password Manager SafeInCloud™ v17.3.8 [Patched] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.3 MB ]

 

¡Proteja sus datos con contraseñas únicas y seguras! Olvidar el dolor de cabeza de recordar PIN y contraseñas! ¡COMIENCE A USAR UN GESTIÓN DE CONTRASEÑA HOY!

SafeInCloud es una solución completa de gestión de contraseñas: aplicación de escritorio gratuita + aplicación móvil para teléfonos y tabletas.

Características principales:
– Material de diseño
– tema oscuro
– El cifrado fuerte (AES)
– Nube de sincronización (Google Drive, Dropbox, onedrive)
– escáner de huella y Multi-ventana (dispositivos de Samsung)
– Fortaleza de la contraseña Análisis
– Password Generator
– integración en el navegador
– Plataforma Cruz
– Free Desktop App
– Importación automática de datos

Diseño del material:
– SafeInCloud fue completamente rediseñado para que coincida con el nuevo diseño de material de interfaz de usuario de Google. Pruébelo usted mismo y disfrute de una interfaz de usuario fácil de usar y potente. Además del tema Light estándar SafeInCloud también tiene una opción de tema Oscuro para ayudarle a ahorrar una cantidad significativa de duración de la batería.

Encriptación fuerte:
– Sus datos siempre se cifran en un dispositivo y en una nube con un avanzado AES (Advanced Encryption Standard) de 256 bits. Este algoritmo es utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para la protección de una información secreta. AES también es ampliamente adoptado en todo el mundo y se convirtió en el estándar de cifrado de facto.

Sincronización en la nube:
– Su base de datos se sincroniza automáticamente con su propia cuenta en la nube (Google Drive, Dropbox o OneDrive). Así, puede restaurar fácilmente toda su base de datos desde una nube a un nuevo teléfono o computadora (en caso de una pérdida o una actualización). El teléfono, la tableta y la computadora también se sincronizan automáticamente entre sí a través de una nube.

Escáner de dedo y multi-ventana:
– Puede desbloquear SafeInCloud con una huella digital en los dispositivos Samsung con el escáner de dedos. SafeInCloud también puede ejecutarse en el modo de ventanas múltiples, al lado de otra aplicación, por ejemplo, un navegador. Así, puedes arrastrar y soltar un login y una contraseña a una página web con un dedo o S Pen.

Análisis de la fuerza de la contraseña:
– SafeInCloud analiza las fortalezas de su contraseña y muestra un indicador de fuerza junto a cada contraseña. El indicador de resistencia muestra un tiempo estimado de crack para una contraseña. Todas las tarjetas con contraseñas débiles están marcadas con un signo rojo.

Generador de contraseñas:
El generador de contraseñas le ayuda a generar contraseñas aleatorias y seguras. También hay una opción para generar contraseñas memorables, pero todavía fuertes.

Integración del navegador:
– La aplicación de escritorio se integra con un navegador. Esto le permite pegar contraseñas directamente en las páginas web. No es necesario copiar y pegar manualmente contraseñas de SafeInCloud en un navegador. La aplicación móvil contiene un navegador incorporado con una funcionalidad de auto-relleno de contraseña similar.

Plataforma cruzada:
– SafeInCloud está disponible en las siguientes plataformas: OS X (Mac), iOS (iPhone y iPad), Windows y Android.

Libre aplicación de escritorio:
– Descargar una aplicación de escritorio libre para Windows o Mac OS de para poder acceder a su base de datos en su computadora. La aplicación de escritorio también hace que la entrada de datos y la edición rápida y fácil con un teclado de hardware.

Importación automática de datos:
– La aplicación de escritorio puede importar automáticamente sus datos desde otro administrador de contraseñas. No es necesario volver a introducir manualmente todas las contraseñas.

Novedades:
– Autocompletar en aplicaciones en Android 8 (activarla en la configuración de la aplicación)
– Opción Etiqueta predeterminada en las preferencias de la aplicación
– Corrección de errores

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos “OBB” si los requiere.

Password Manager SafeInCloud™ v17.3.8 [Patched] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.3 MB ]

 

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21090

Comentarios

Comentarios