rFactor [Full]


19/12/2008 - Por Mercy - Juegos PC

rFactor es un simulador de carreras diseñado para hacer correr cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas desde monoplazas a vehículos de calle. rFactor aspira a ser el mejor simulador de carreras de la actualidad gracias a una completa simulación del circuito, de la aerodinámica y de un novedoso motor físico.

rFactor ha sido creado por Image Space Incorporated (ISI), empresa que ha creado simuladores de carreras desde principios de los 90. Su título anterior a rFactor fue el F1 Challenge 99-02 que fue comercializado por EA Sports, aunque también su motor de renderizado ha sido usado por SimBin en la saga de los videojuegos GTR y GT Legends.

El simulador al carecer de licencias oficiales trae de serie circuitos y vehículos ficticios. En realidad la creación de rFactor tiene como fin que se le añadan mods creados por parte de comunidades independientes de ISI. Se puede decir que rFactor es una estructura sobre la que poner mods y en eso está basado gran parte de su éxito junto con un modo online inigualable y alabado por la gran mayoría.

Requisitos mínimos

Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8 
Crack inculido 



  • rfactor
  • descargar rfactor gratis

  • descargar rfactor full

  • descargar rfactor full gratis

  • bajar rfactor full gratis





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre rFactor [Full] ↓