Saint-Paint-Estudio (Suite Fotografica)


24/11/2008 - Por Mercy - Programas

Suite fotográfica para la edición de fotos y animaciones

Fotos y animaciones, sí pero, además, cuenta con la integración AVI y lleva incluido toda una serie de herramientas especialmente diseñadas para el diseño gráfico en web: iconos e imágenes que respondan a este caprichoso entorno de publicación.

Saint Paint es una completa suite de edición de imagen, pensada tanto para los que trabajan en la industria del videojuego, como en el diseño web o la fotografía, sea cual sea el nivel alcanzado, desde novel hasta profesional. Este carácter amoldable, lo debe a su interfaz intuitiva y adaptada al nivel de conocimiento de cualquier usuario, especialmente del que disfruta usando Saint Paint.

Ofrece sofisticadas opciones de edición para la animación, controles de capas y de canales alpha, la conversión por lote, ajustes de brillo, contraste y hasta del relieve, sin olvidarse de toda una serie de efectos y filtros, entre otros el filtro para ojos rojos, etc. Además, podrás redimensionar las imágenes, tener un control total sobre el color y, lo más importante, dar rienda suelta a tu creatividad.

Saint Paint Studio soporta los siguientes formatos:

BMP, JPG, GIF, ICO, CUR, AVI, TIF, TGA, PNG, PCX, WBMP, SPS








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Saint-Paint-Estudio (Suite Fotografica) ↓