Serie House of Cards

House of Cards es una serie para televisión, que se encuentra ya en su segunda temporada, sobre el gobierno de los EE.UU. desde dentro. Pone a la luz intrigas y corruptelas, revela el ansia de poder de sus protagonistas y la falta de escrúpulos y la doble moral que atesoran para conseguir sus propósitos.
Estamos ante una serie mítica, que dará mucho que hablar y que analizar, asi que buscaré en olx.com.gt lo antes posible para hacerme con una copia en DVD o BLUE-RAY, porque es algo que querré revisar con calma, dada la gran calidad de la realización y de las interpretaciones de los actores protagonistas.
House of cards es la adaptación americana de Castillo de naipes, la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies, ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.
Los actores protagonistas son exquisitos. Podemos encontrar en el papel del congresista Frank Underwood al magnífico Kevin Spacey ( Seven, Sospechosos Habituales, American Beauty…) y a la bella Robin Wright (La princesa prometida) como su esposa y cómplice, en el papel de Claire Underwood.
La preciosa Kate Mara (famosa por su papel en la serie de FX American Horror Story y por su papel en Brokeback Mountain) hace de periodista digital curiosa y arriesgada y el actor Corey Stoll de Peter Russo, joven aspirante a congresista con ambición y vida problemática.
House of Cards es la primera serie estrenada íntegramente y en exclusiva en el canal de contenido por streaming Netflix. Ya se han estrenado dos temporadas completas y está a punto de comenzar la tercera, que estaba prevista para el 14 de febrero del 2014, pero se ha visto retrasada por problemas de producción.

Comentarios

Comentarios