Shate Shift [2008][full]


08/10/2008 - Por Mercy - Juegos PC

Plataforma: PC
Formato: DVD
Fecha de Salida: 2 de Octubre 2008
Género: Arcade / Racing (futurista) / 3D
Desarrollador: Engine Software
Editorial: Playlogic Entertainment
Idioma: Multi 5

En un futuro desolador, solamente un acontecimiento mantiene vivas las esperanzas de la gente… las carreras Stateshift. Diestros y aguerridos pilotos, a los mandos de los vehículos más modernos que la humanidad haya visto en décadas, compiten por hacerse un hueco en este competitivo mundo. Si crees que eres capaz de forjarte como una nueva leyenda en esta competición, tu momento ha llegado.

Lo que no se puede decir, es que la apuesta de Playlogic y Engine Software sea original. El argumento de un futuro apocalíptico donde el ocio es la única vía de escape para las condenadas almas de sus habitantes, ya fue usado muchas otras veces, en Speedball, por ejemplo. De igual manera, la conducción de vehículos futuristas también ha sido abordada en multitud de ocasiones, teniendo un referente claro en las distintas entregas de Wipeout que han sido lanzadas para las distintas plataformas disponibles.

Por otro lado, Stateshift llega a PC con casi un año de retraso respecto a su versión para PSP, por donde ha pasado a gran velocidad, sin pena ni gloria, puede que absorbido por la maestría con la que Psygnosis supo transportar Wipeout a esta consola. No se aprecian cambios significativos en esta nueva entrega, habiendo mantenido tanto el estilo de juego como las opciones, tal y como los usuarios de la portátil de Sony pudieron disfrutarlas el año pasado por estas mismas fechas.

Elegiremos un personaje, de entre 6 posibles, con el objetivo de ascender a la máxima categoría en las carreras Stateshift. Por ello, será a lo largo de 9 torneos, combinando 15 pistas diferentes, donde 15 rivales intentarán hacernos morder el polvo. Claro está que no todas las opciones se encontrarán disponibles desde el mismo inicio de la partida, y tendremos que ir desbloqueando fases y pilotos conforme vayamos mejorando nuestras habilidades. ¿Cómo demostrar nuestra destreza? Bien fácil, ganando carreras.

El instrumento de nuestra victoria será un inmenso vehículo a cuatro ruedas de proporcionales dimensiones. Cada personaje posee uno de estos trastos a motor, con diferentes características. Sin embargo, estos bólidos esconden mucho más de lo que muestran a simple vista, y esa es la base que convierte estas carreras en un evento que implique tantos riesgos y peligros como fama atesoran sus participantes. Se trata de los ‘stateshift’, una serie de características únicas de esta competición.

MÍNIMOS

> Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista (requiere derechos de administrador) o Windows 2000
> CPU: Intel Pentium 4 1,8 GMHz o Athlon XP equivalente
> RAM: 256 MB de memoria del sistema 512MB (Vista)
> GRÁFICOS: GeForce FX, Radeon 8500 64MB
> SONIDO: Direct X 9.0c tarjeta de sonido compatible
> CD-ROM: CD-ROM
> Disco Duro: 400 MB de espacio libre
> Dispositivos de entrada: Teclado


INFO DESCARGA
Peso: GB
Formato: Iso
NºPartes: 4 /200MB Aprox.

♣Pass:Ka0oS

http://rapidshare.com/files/151912548/pro_ss_Ka0oS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151929867/pro_ss_Ka0oS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/151951842/pro_ss_Ka0oS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/151962260/pro_ss_Ka0oS.part4.rar
http://rapidshare.com/files/151925978/proSS_Ka0oS.sfv




  • megaupload





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Shate Shift [2008][full] ↓