SimCity Societes Deluxe Edition [2008] [4 Links]


16/11/2008 - Por Mercy - Juegos PC





SimCity Sociedades Deluxe – es el juego original, incluida la adición – SimCity Sociedades Destinos. Gracias a este suplemento será de enriquecer sus lugares de la ciudad, impresionante y los nuevos tipos de edificios, lo que la convierte de lo normal en esta ciudad turística. Con la ayuda de un mejor generador virtual de forma independiente las ciudades pueden decidir qué enfoque y a través de la cual la ciudad sería atraer nuevos residentes y turistas. De Parques y Recreación de belleza natural, playas tropicales y estaciones de esquí – una selección de más de 100 nuevos tipos de edificios y lugares de entretenimiento.
SimCity Societies
– No te limites a construir la ciudad de tus sueños, sino que además define sus culturas, tendencias sociales y entornos. Construye ciudades artísticas, sociedades dictatoriales, comunidades espirituales y mucho más. Con el novedoso y accesible constructor de ciudades, los jugadores podrán recrear la ciudad de sus sueños o de sus pesadillas. Con más de 500 edificios y objetos decorativos donde elegir, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.
– Elige entre el modo creativo, que ofrece fondos y poder ilimitados o el modo estratégico, en el cual tendrás que a mantener a tus ciudadanos contentos y el presupuesto equilibrado.
– Descubre los novedosos desastres. Incluyendo la invasión de OVNIS, el ataque de los robots gigantes y el monstruo de fuego. Nuevas crisis, nuevas opciones de interfaz, nuevos edificios y mucho más.
SimCity Societies Destinations
– Crea destinos exóticos con las atracciones y los entornos mas deseados por los visitantes.
– El novedoso mapa de edición genera terrenos espectaculares como ruinas antiguas, naufragios y maravillosas playas, permitiendo a los jugadores construir sus ciudades en zonas estratégicas que potencien al máximo estas atracciones turísticas.

Requisitos de Sistema:
* SO: Windows(R) XP SP2 / Vista*
* Procesador: Intel CPU a 1,7 GHz o más rápido, AMD XP 2100+ o más rápido
* Memoria: 512 MB de RAM
* Disco duro: al menos 2,1 GB de espacio
* Tarjeta gráfica: 128 MB**
* Unidad de DVD: velocidad 4
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
* DirectX: Version 9.0c (incluida en el disco)
* Periféricos: teclado y ratón
* Windows Vista requiere un procesador de 2,4 GHz o equivalente, y 1 GB de memoria RAM








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

2 Comentarios

  1. Elvio dice:

    Gracias, vamos aprobar!!!!

  2. eduardmntl dice:

    Saludos…

    esta mal subido la 2da y la 3ra parte… y al extraer tiene virus en un archivo exe.

    Gracias.

Pingbacks

    Comenta! sobre SimCity Societes Deluxe Edition [2008] [4 Links] ↓