Socias – Capitulo 25


06/10/2008 - Por Mercy - Series

Culpables de sus propias elecciones

Con las participaciones especiales de: Daniel Grinbank, Osvaldo Laport, Mirtha Busnelli y Silvia Pérez, llega el episodio número veinticinco de “Socias”, que se titula: “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

Finalmente, llega el momento del juicio que enfrenta a Román (Osvaldo Laport) con su ex mujer (Silvina Bosco) por la tenencia de la hija de ambos, Luna (Giselle Bonaffino). Luego de descubrir que su cliente es “taxi boy”, Dolores (Nancy Dupláa) se retira del caso e Inés (Mercedes Morán) se hace cargo de la situación. Como testigo de Román se presenta Stella (Silvia Pérez) una “trabajadora de la noche” quien, en lugar de ayudar a su amigo, termina empeorando las cosas. El proceso judicial se complica cada vez más, hasta que la pequeña Luna se hace presente en el estrado y cambia el curso de las cosas.

Por otro lado, Inés está estresada por todas las cosas que le pasan en su vida:
– los preparativos del casamiento de su hija (Vanesa González) con Germán (Martín Piroyansky)
– las cuestiones laborales
– como si fuera poco, se entera de que su ex pareja Ricardo (Víctor Laplace) le fue infiel durante años.

Todo esto la hace descuidar su relación con Álvaro (Martín Seefeld) y el cirujano siente que no tiene un lugar en la vida de la abogada.

Dolores recibe la visita de su madre Eva (Mirtha Busnelli) quien se halla preocupada por su hija. Como es habitual, los roces entre ambas serán nuevamente protagonistas. Pero finalmente lograrán entenderse y hasta la abogada prestará atención a los consejos maternos para buscar una vía de reconciliación con Mariano (Gonzalo Heredia).

Mientras tanto, Mía (Andrea Pietra) continúa preocupada por la disfunción sexual de Federico (Federico D´Elía). Para intentar una solución al problema, decide llevarlo a una consulta con un sexólogo. Y así es como termina en lo del Dr. Miranda (Daniel Grinbank).

El especialista buscará ahondar en intimidades varias de la pareja, preguntas que pondrán incómodo al marido de la abogada hasta el punto de abandonar la sesión. Pero Mía se mostrará más que interesada en las propuestas del médico y escuchará atentamente sus secretos para mantener viva la “llama de la pasión”: desde nuevas posiciones para incrementar el goce hasta llamativos “juguetes” sexuales atraerán plenamente su atención.

El que este libre de culpas que tire la primera piedra




  • socias descargar
  • daniel grinbank

  • descargar socias

  • socias
  • giselle bonaffino





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Socias – Capitulo 25 ↓