Spider Player Pro 2.202


02/06/2008 - Por Mercy - Programas

Spider Player soporta casi treinta formatos de audio incluyendo los más populares. Puedes usarlo para reproducir la música de tu colección de audio, archivos de Internet y escuchar radio por Internet.

Spider Player puede rasgar CDs, convertir cualquier archivo de diferentes formatos y grabar radio en Internet sin pérdida de calidad. Todas las características esenciales, como la banda de diez ecualizador gráfico, las teclas de acceso rápido a nivel local y mundial de apoyo, lista de reproducción y editores de los favoritos, están presentes también.

Spider Player cuenta con una sencilla interfaz clara con todos los controles esenciales a mano, que le hace muy fácil de usar. Todo es sólo el que se espera que sea. Y un Skin por defecto con un diseño bien pensado, la usabilidad se extiende aún más.

Usted puede cambiar la forma del Spider Player mediante la aplicación de diferentes skins. También puede cambiar la tonalidad del skin en función de su estado de ánimo. Y, por supuesto, siempre puede hacer su propio skin.

Spider Player ahora viene en dos versiones: Basic y Pro. Versión básica es gratuita y completamente funcional, no le dé la lata con pantallas, no spyware, y sin publicidad. La única limitación es que no se puede convertir y rasgar más de una pista a la vez. Si usted necesita sin restricciones rasga / conversión de la capacidad y voluntad de apoyar Spider Player, por favor vaya Pro entonces.

Spider Player’s características más notables:

Cool Bass y sorprendente calidad de sonido (Powered by Bass Audio Un4seen Biblioteca de la evolución)

Formatos de audio compatibles: MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, MPC (MP +, MPP), AAC, AACplus, AC3, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

Convertidor – apoyo a la transcodificación de TODOS los formatos de audio antes mencionados en MP3, WMA, OGG o WAV (esto es más de 100 direcciones de transcodificación).

CD Ripper – CDs a toda velocidad a MP3, WMA, OGG o WAV

Internet Streaming – flujo de archivos desde Internet o LAN y escuchar radio por Internet.

Potente editor de etiquetas – editar ID3v1, ID3v2, Vorbis, FLAC y WMA etiquetas de metadatos

Skins – variar el aspecto del reproductor con cambio de skins y sus matices.

Ecualizador de diez bandas con Preset Editor

Completo soporte para Unicode

Interfaz multilingüe

Conjuntos de Iconos – tienen un icono distinto para cada tipo de archivo de audio.

¡Y más!




  • spider player mediafire





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Spider Player Pro 2.202 ↓