Stephen Baxter – Las Naves del Tiempo / Antihielo


30/11/2008 - Por Mercy - Biblioteca

Stephen Baxter es considerado el sucesor de Arthur C. Clarke y un igual de lsaac Asimov y Robert A. Heinlein. Sus homenajes a Herbert G. Wells (Las naves del tiempo) y a Julio Verne (Anti-hielo) son un verdadero tour de force de la mejor ciencia ficción.

Las Naves del Tiempo – 1995

Tras despertar en su casa de Richmond la mañana posterior al retorno de su primer viaje al futuro, el Viajero de Wells, apesadumbrado por haber dejado a Weena en manos de los Morlocks, decide embarcarse en un segundo viaje al año 802.701 para rescatar a su amiga Eloi.
Al avanzar hacia el futuro y llegar al año 600.000, descubre que las cosas no son como en su anterior viaje. Al encontrarse con la esfera Dysson construida en torno al Sol por los Morlocks, altamente evolucionados a inteligentes, el Viajero constata que su máquina y su anterior viaje han alterado el futuro al crear nuevas realidades. El futuro es distinto, y el Viajero resulta irremediablemente atado a las paradójicas complejidades del viaje a través del tiempo. En su intento desesperado por «restablecer el primer futuro conocido» decide viajar al pasado (acompañado accidentalmente por un Morlock) para encontrarse consigo mismo y ser detenido después por un grupo de viajeros temporales procedentes de un 1938 en el cual Inglaterra lleva 24 años en guerra con Alemania…

Anti-hielo – 1993

En 1870, cuando el poder del Imperio británico es absoluto, en las remotas tierras de una península antártica al sur del continente australiano se descubre un nueva material: el anti-hielo. Por el fenómeno que Faraday denominará de «conductancia aumentada», el material libera prodigiosas cantidades de energía cuando su temperatura se eleva. Su potencial energético, casi infinito, va a acelerar la Revolución Industrial de forma insospechada.
El anti-hielo, como no podía ser de otra manera, es empleado en la campaña de Crimea, pero también se revela útil en otras aventuras del espíritu humano que, a priori, parecen menos sangrientas. En la Nueva Gran Exposición de Manchester de 1870, un joven agregado del Foreign Office descubrirá el inmenso poder del anti-hielo y, junto al visionario sir Josiah Traveller, tendrá que enfrentarse a un inesperado y decimonónico viaje espacial a la Luna.

Descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=BETRC950
o aquí
http://www.filefactory.com/file/cdcab7/n/StephenBaxter_rar
o aquí
http://www.4shared.com/file/73868995/6209ba9a/StephenBaxter.html




  • stephen baxter descargar
  • Las naves del tiempo de Stephen Baxter
  • Las naves del tiempo DD
  • stephen baxter las naves del tiempo

  • las naves del tiempo stephen baxter





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Stephen Baxter – Las Naves del Tiempo / Antihielo ↓