Suspyre – A Great Divide (2007)


07/09/2008 - Por Mercy - Musica

Suspyre – A Great Divide (2007)

Formada en 2001, SUSPYRE es una mezcla de metal y prog-sinfónico donde los músicos que integran a la banda exhiben sus diversas influencias. Son jóvenes y talentosos músicos de New Jersey, quienes descubrieron una peculiar y enérgica manera de combinar el rock progresivo y el metal con diversos géneros como la música formal y el jazz.

Octubre 24 de 2005 fue testigo de la primera realización de larga duración de SUSPYRE, el álbum “The Silvery Image”. La respuesta al CD fue tan buena que la banda consiguió contrato con el Sello NightmareRecords, siguiendo con la realización de su segundo álbum, “A Great Divide” en marzo de 2007. Comparado con “The Silvery Image”, “A Great Divide” es más diverso en muchos sentidos: complicados y largos pasajes musicales son balanceados con canciones cortas y sencillas mientras ritmos sólidos se tocan junto a métricas impares. Se nota un buen balance en la interacción de ritmos duros, secciones orquestales embriagantes y energéticas y disonantes, progresivo clásico e imitación de buen gusto.

La meta de SUSPYRE es llevar el desarrollo de su música a una perfecta fusión de inspiraciones musicales e influencias variadas a la creación de temas y álbumes con un alto grado de valor artístico y atracción comercial. Fuente

Info:
Género: Progressive/Symphonic Metal
Año: 2007
Discografica: Nightmare Records
MPEG 1.0 layer 3
(VBR)
44100Hz Joint Stereo
Sin Pass
Upload: coco509

Tracklist
01. Forever the Voices
02. The Singer
03. The Spirit
04. Galactic Backward Movements
05. Manipulation in Time
06. Resolution
07. April in the Fall
08. Subliminal Delusions
09. Bending the Violet
10. The Piano Plays At Last
11. Alterations of the Ivory
12. Blood and Passion

Click Acá




  • bajar discografia de suspyre

  • Suspyre the silvery image Mediafire
  • Suspyre - The Silvery Image mediafire

  • Suspyre A Great Divide mediafire
  • Suspyre mediafire





Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Suspyre – A Great Divide (2007) ↓