Tales Of Destiny: Remake


30/11/2008 - Por Mercy - Juegos Ps2

VIDEOJUEGO DEL GENERO RPG

El sistema de batalla que usa Tales of Destiny es el Linear Motion Battle System (LMBS) utilizado en otros juegos de la serie de Tales, para el sistema E – LMBS (Enhanced Linear Motion Battle System), hay algunas mejoras gráficas ya que se implementó por primera vez en Tales of Phantasia. No obstante, el estilo de las peleas sigue siendo muy similar al primer juego de la serie, que tienen lugar en un 2D, donde los personajes y enemigos interactuan en tiempo real. Típico en los RPGs convencionales es el uso de HP o puntos de salud o vida, TP que son los puntos de magia o avilidades especiales y los puntos de experiencia que son necesarios para aumentar de nivel. Los ataques cuerpo a cuerpo se ejecutan en tiempo real, con el hechizo de fundición que requieren un canto tiempo que aumenta directamente con la complejidad de ser emitidos el hechizo. Cuando el canto de un hechizo es completa, en tiempo de juego como para temporalmente el hechizo de animación se lleva a cabo y el daño es asignado, de manera precisa, esencialmente actuar como interrupciones. Especial reyerta y ataques iban hacer más daño o tienen más resultados que los ataques normales, pero que necesitan puntos técnicos, o TP, que se consuma para su uso. Asimismo, el sistema de recompensas batalla el jugador con más experiencia para stringing juntos varios combos de éxito. El resultado final de esta ruptura de la tradicional a su vez basada en los sistemas de batalla RPG es un ritmo más rápido y orientado a la reacción del sistema que se comporta más como un juego de combates y menos como un típico Final Fantasy – esque título.

Antes de la batalla opciones incluyen la asignación de hechizos y ataques especiales a los botones y combinaciones de botones direccionales, el cambio del partido o para la formación de batalla, y la asignación de las pautas de comportamiento de IA para el equipo controlado por aliados. Ciertos hechizos también puede ser retirado de la lista para la colada activos controlados por computadora aliados. En cualquier momento, la IA es el control de los otros personajes de la Parte de que el jugador no está directamente al mando, teniendo órdenes estratégicas generales en cuenta a la hora de actuar. El jugador controla un carácter directamente a la vez, pero puede cambiar a otros caracteres especiales y emitir órdenes de ataque o hechizo de cualquier carácter de usar un comando en el campo de batalla sistema de menús. Este sistema de menús permite al jugador al uso, hechizos, ataques especiales o sobre la marcha en la batalla. Asimismo, el sistema de menús permite el uso de comandos en general dado a la batalla durante todo el partido, junto con el ajuste instantáneo de la entidad o estrategia de formación órdenes. Todas estas opciones de control fueron innovadoras en el momento, incluso si se considera que Cuentos de Phantasia fue lanzado en 1995 con casi idénticas opciones tácticas.

ARGUMENTO

En el pasado, un cometa chocó en el mundo, lanzando nubes de polvo en el cielo y sumiendo el mundo en el frío y la oscuridad. Casi al mismo tiempo, los habitantes, la Aethers, descubrió una nueva forma de energía del núcleo del meteorito, que se nombre Lens. La combinación de esta con otras investigaciones, el pueblo fueron capaces de crear ciudades en el cielo y vivir en ellos. Lamentablemente, sólo unos pocos fueron elegidos, dejando el resto de la gente a permanecer en la sombría superficie del planeta.

Con el tiempo, los habitantes del cielo llegaron a ser conocidos como las cuidades de Aetherians y sus Aeropolis. Ellos crearon un horrible arma llamada la Belcrant que derribó cualquier que se atreven a oponerse. Esto causó máximo de la escala a estallar la guerra entre las dos civilizaciones, que ahora se conoce como la Aeth’er guerra de las galaxias. Sin embargo, independientemente de su voluntad y persistencia, la Aetherians sigue teniendo el poder de dominar cada compromiso, aunque el uso de sus superarma.

En su disgusto de su civilización del comportamiento elitista, un grupo de Aetherian científicos fue a la superficie. Allí, con la ayuda del pueblo, fueron capaces de crear espadas especiales, llamados Swordians, que fueron de sentir. A diferencia de otras armas, las espadas eligió a sus amos, y pudieron hacer un llamamiento a los elementos de la naturaleza para hacer su voluntad. El uso de estas armas, el pueblo de la superficie final, tuvo una ventaja en contra de la Aetherians.

Gracias en parte a la Swordians y sus amos, las puntuaciones de Aeropolis se hundieron a las profundidades del océano. Al final, la Erthers proclamó su victoria sobre el Aetherians. Miles de años más tarde, esta historia ha sido en su mayor parte olvidado. Entre tanto, el sentido Swordians cayó en un profundo sueño estasis, sólo para despertar cuando graves amenazas que aumentaron una vez más.

Personajes

Stahn Aileron: Un joven de 19 años de edad aventurero que crece para convertirse en una poderosa espada de base física de combate, Stahn es el protagonista de Tales de Destiny. No es conocido por su inteligencia o su cultivadas antecedentes, su incendios elementales Swordian es Dymlos. Aprendizaje de los más especiales de los ataques de cualquier carácter, incluidos los extremadamente eficaz combinación Sacred Skills, Stahn tiene el potencial de convertirse en el más poderoso carácter. Su amplia gama de opciones poderoso ataque compensa su limitada fuego mágico basado en el arsenal.

Rutee Katrea: Armados con Atwight, la Swordian de agua, de 18 años de edad Rutee es un headstrong Lens cazador que viaja el mundo en busca de obtener un beneficio con su pareja, María. Ella tiene una mala reputación en el Reino de Seinegald a causa de su hambre blanqueo de los medios, pero ella no deje que su molestia. Rutee tiene una equilibrada selección de las técnicas físicas y ataques mágicos. Rutee eventualmente desarrolla una relación romántica con Stahn. Ella es revelado a ser la hermana de Leon tarde en el juego.

Leon Magnus: es un maestro espadachín de Seinegald – a la edad de 16 el más joven en la historia para servir al reino, y un estrecho colaborador de Hugo Gilchrist, el presidente de la poderosa Oberon Company. Un complejo y poco echadura carácter, Leon’s ágil Swordian es Chaltier. Uso de los ataques rápidos y hechizos que pueden devastar, Leon no perder tiempo ni esfuerzo en la batalla.

Philia Felice: a 19 años de la sacerdotisa en Straylize Temple estudiando la A’ether Wars período, Philia está aislado del mundo exterior hasta que los acontecimientos del juego. Ella tiene una dulce y encantadora personalidad y es muy fiable, pero también puede ser demasiado observarse. Su poderoso hechizo capacidad de fundición es de sumar su Swordian, Clemente, pero sus ataques físicos son débiles.
Garr/Woodrow Kelvin: los 23 años de edad, el Príncipe de Phandaria, Garr arquero es una mano de obra cualificada, así como un espadachín; Igtenos es su viento elementales Swordian. Sabio y maduro, Garr es conocido por su fresco encabezados tácticas de batalla. En la batalla, Garr puede atacar objetivos de largo o corto alcance con sus dos tipos de armas.

Mary Argent: padece de amnesia, de 24 años, María no tiene conocimiento de su apellido debido a un acontecimiento desconocido en su pasado. Mary no tiene Swordian, pero puede usar las espadas y hachas como un fuerte física atacante. Ella es generalmente fácil de ir, pero a veces las moscas en berserker estragos en la batalla. Su socio, Rutee, Mary utiliza para su propio beneficio económico.
Chelsea Torn: los 14 años de edad, nieta del maestro Garr del tiro con arco, Alba. A pesar que ella parece lindo e inocente, Chelsea es un experto arquero más allá de su mero 14 años de edad. Si bien débil en física directa combatir debido a la baja defensa, que es un buen atacante de largo alcance con su arco; no un Swordian usuario.

Bruiser/Kongman Khang: a 39 años de la caza de gran alcance escenario de la batalla, Bruiser es un carácter facultativo. Sin embargo, la fuerza del grupo se une Stahn en la PS2 rehacer. Usando sus puños como arma, que es el campeón invicto del mundo cuando se trata de batallar en la arena, no Swordian.

Karyl/Johnny Sheeden: un enajenado de 26 años, hijo de una familia aristocrática, Karyl es un bardo por el comercio. Él puede parecer de apariencia frágil, pero puede ser útil como apoyo en el partido jugado en las canciones a través de su laúd. Cuando su laúd se aprenden las canciones, Karyl puede ser sorprendentemente fuerte, pero él no tiene Swordian.

Lilith Aileron: Stahn de 17 años de edad, hermana, que está muy preocupada por él y él no desea ir en aventuras tan peligrosas, es un secreto de caracteres disponibles sólo mediante el uso de un Game Shark o dispositivo similar. Sin embargo, sólo pueden ser adquiridos a través de un problema técnico sin un dispositivo trampa en la primera versión japonesa, lo que se fijó en versiones posteriores. Sus armas son varillas y cucharas que pueden causar daños muy respetable, y sus técnicas son una mezcla de Bruiser y Mary’s. Ella aparece una vez más en el destino de rehacer Tales para PS2, y esta vez, ella es totalmente jugable por defecto. Tenga en cuenta que, si lo hace Lilith hackear en el juego a través de un GameShark, su nombre predeterminado es Lilis.

FORMATO: NTSC
IDIOMA: JAPONES
COMPRIMIDO CON 7ZIP
PARTES: 26/100MB 1/50MB
DESCOMPRIMIDO: 3,8GB

http://rapidshare.com/files/55226294/Remake.7z.001
http://rapidshare.com/files/55229353/Remake.7z.002
http://rapidshare.com/files/55232260/Remake.7z.003
http://rapidshare.com/files/55235374/Remake.7z.004
http://rapidshare.com/files/55238089/Remake.7z.005
http://rapidshare.com/files/55240980/Remake.7z.006
http://rapidshare.com/files/55243559/Remake.7z.007
http://rapidshare.com/files/55246003/Remake.7z.008
http://rapidshare.com/files/55248464/Remake.7z.009
http://rapidshare.com/files/55251130/Remake.7z.010
http://rapidshare.com/files/55257296/Remake.7z.011
http://rapidshare.com/files/55259558/Remake.7z.012
http://rapidshare.com/files/55261629/Remake.7z.013
http://rapidshare.com/files/55263491/Remake.7z.014
http://rapidshare.com/files/55266470/Remake.7z.015
http://rapidshare.com/files/55268374/Remake.7z.016
http://rapidshare.com/files/55270114/Remake.7z.017
http://rapidshare.com/files/55271698/Remake.7z.018
http://rapidshare.com/files/55273373/Remake.7z.019
http://rapidshare.com/files/55275082/Remake.7z.020
http://rapidshare.com/files/55276806/Remake.7z.021
http://rapidshare.com/files/55278489/Remake.7z.022
http://rapidshare.com/files/55279969/Remake.7z.023
http://rapidshare.com/files/55281567/Remake.7z.024
http://rapidshare.com/files/55286421/Remake.7z.025
http://rapidshare.com/files/55287797/Remake.7z.026
http://rapidshare.com/files/55288491/Remake.7z.027




  • talesofdestiny ps2
  • descargar tales of destiny ps2 para pc español
  • HECHIZO

  • tales of
  • invicto 3




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Tales Of Destiny: Remake ↓