Terminator, la trilogia

Terminator

Sinopsis

En el año 2025 humanos y máquinas libran una lucha a muerte por el control del planeta Tierra. Para terminar la guerra, la máquina pensante, Skynet, envía al pasado, a través del tiempo, a una poderosa máquina con apariencia humana conocida como Terminator.

Su misión: localizar y eliminar, a principios de los 80, a Sarah Connor, la que en un futuro próximo será la madre del líder de la resistencia humana en el futuro: John Connor.

Al mismo tiempo, la resistencia envía a un soldado para proteger a la madre de John. Se inicia entonces una lucha contrarreloj por localizar a Sarah Connor. El Terminator quiere acabar con ella. El soldado Kyle Reese, protegerla.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

Terminator 2

Sinopsis

Diez años después de que Sarah Connor fuera atacada por un cyborg venido del futuro, la historia se repite… aunque un poco diferente. En esta ocasión el Terminator ha sido enviado desde el futuro por su propio hijo, John Connor.

Su misión: proteger a Sarah y al propio John (en 1991, apenas un adolescente), de un nuevo modelo enviado al pasado por Skynet para acabar con la vida del líder de la resistencia humana antes de que crezca.

El enemigo es ahora el T-1000, un robot formado por una aleación de metal líquido. Puede adoptar cualquier forma, escurrirse por cualquier rendija y es virtualmente indestructible… y está buscando a John y Sarah para terminar con ellos.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

Terminator 3

Sinopsis

De nuevo, diez años después del segundo ataque de los Terminator a la familia Connor, Skynet envía al pasado un nuevo enemigo para acabar con John Connor antes de que organice la resistencia.

John es ahora un veinteañero. Su madre ha muerto. Él vive en la calle, tratando de permanecer totalmente anónimo: sin documentos, sin tarjetas de crédito, sin móvil…

Pero en esta ocasión llega del futuro un nuevo modelo de máquina determinado a acabar con John: T-X, la máquina de matar cyborg más sofisticada de Skynet. Es tan brutal por dentro como bella por fuera, y ha sido enviada al pasado para completar el trabajo que dejó sin terminar su predecesor, el T-1000. Infinitamente más poderosa, peligrosa y destructiva que ningún Terminator anterior.

Pero esta vez Connor no es el único objetivo en la lista de Skynet, la inocente Kate Brewster se verá envuelta entre su distante pasado, su prometedor presente y un futuro inimaginable. Ambos descubrirán que el Día del Juicio Final avanza a gran velocidad y junto a una réplica del cyborg Terminator deberán superar la tecnología del T-X y evitar la inminente amenaza del Juicio Final o enfrentarse al fin de la civilización.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7

Comentarios

Comentarios