Usa Outlook para acceder a Windows Live Hotmail


22/10/2008 - Por Mercy - Biblioteca

Si odias la interfaz de Windows Live Mail, vamos, que eres un usuario de Outlook de toda la vida, vas a ver tus plegarias respondidas gracias a Microsoft Outlook Connector, una pasarela que te permite acceder a Windows Live desde Outlook.

Windows Live Mail es bonito, muy integrado a la línea de productos Live pero es poco intuitivo, consume mucha RAM y su interfaz es todo excepto amigable. En vez de usarlo, podemos decantarnos por Outlook gracias a Microsoft Outlook Connector.

Microsoft Outlook Connector se instala muy fácilmente y sólo nos pide nuestros datos de cuenta de correo, de todo lo demás se encarga. Es una forma rápida de conectar con Windows Live Hotmail (y Office Live Mail) desde un entorno más profesional como Microsoft Outlook.

Funciona desde Outlook 2003 y 2007, y nos permite gestionar nuestras cuentas, incluyendo el correo electrónico, los contactos y calendarios, aunque para los calendarios, notas y tareas sea necesario estar suscrito a los servicios de Microsoft. Por otro lado, puedes aprovechar los filtros antispam de Outlook con tus cuentas Windows Live Hotmail. Fuente











Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Usa Outlook para acceder a Windows Live Hotmail ↓