Windows Live Messenger 2009

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.

Caracteristicas:

Entre las nuevas características de esta versión Beta oficial destacan:

– Nuevo Diseño. Cuando inicies el Windows Live Messenger será lo primero que notes, en comparación al Windows Live Messenger 8.5, se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos.

Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 5 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.

Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes.

– Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.

– Personalizar sonidos. Esta nueva versión te da la opción de personalizar un sonido por cada acción que realices, por ejemplo cada vez que “entres en línea” o al “enviar un mensaje instantáneo”. También puedes elegir un sonido cuando llegue un nuevo correo electrónico, cuando se inicie una llamada de voz o video llamada ya sea entrante o saliente. Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav.

– Imágenes animadas en tu avatar. Ahora es posible utilizar imágenes animados (formato *.Gif) como tu avatar. Windows Live Messenger te trae 5 nuevos avatares animados por defecto.

– Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.

– Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.

Bueno estas son algunas novedades que trae este esperado Beta oficial del Windows Live Messenger de Microsoft, y desde luego aclarando que es una versión Beta, así que es posible que tenga bugs (errores) que causen problemas en las conexiones.

Descargar:

http://www.sendspace.com/file/mxr5kp

Multimessenger, Poligamy y multisesion: Para los usuarios que necesitan abrir varias sesiones simultaneas con el messenger, pueden descargar el siguiente parche “ A-Patch” , exclusivo para esta nueva versión:

Descargar:

http://www.sendspace.com/file/grdzhe

¿Cómo desinstalar Windows Live Messenger Beta 2009?

Como este Messenger no trae desinstalador, lo que tenemos que hacer es instalar un desinstalador, para ello vamos a descargar el Windows Live Wave (1 MB).

Descargar:

http://www.sendspace.com/file/9xo36d

Luego seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutamos el archivo y seleccionamos únicamente el programa “Mail Beta”, y procedemos a instalarlo. Al instalar el “Mail Beta”, se instalará el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.

2. Al finalizar la instalación del programa “Mail Beta” en nuestra opción “agregar o quitar programas” aparecerá el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)”, que es el desinstalador del Windows Live Messenger 2009.

3. Una vez instalado desinstalador del Windows Live Wave, diríjanse a “agregar o quitar programas”, busquen el programa “Beta de Windows Live (Todos los programas)” y Selecciones “agregar o quitar”.

4. Al seleccionar “agregar o quitar”, se va abrir el panel de desinstalación del “Beta de Windows Live Installer”, seleccionamos “Instalar o desinstalar” y luego deseleccionar el “Messenger Beta” y procedan a la desinstalación.

5. Eso seria todo, reiniciamos nuestra PC, y ya podemos instalar el Messenger que queramos.

Comentarios

Comentarios