WordPress 2.7


11/12/2008 - Por Mercy - Webmasters

WordPress 2.7

Software de blogs, CMS, plataforma de publicación, aplicación 2.0… pónganle como quieran por que WordPress es un software tan flexible y extensible que es mucho más que lo mencionado anteriormente. Y en su versión 2.7 introduce varios cambios, de partida en su interfaz. La nueva interfaz introducida en la versión 2.6 fue muy criticada, lo que hizo que Automattic (compañia que desarrolla WordPress) se lo tomara a pecho y lanzara una interfaz que a primeras se ve mucho más fácil e intuitiva de usar.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KjNws8ZwLoo

De hecho, este release (nombre clave Coltrane, otro jazzista como es usual en cada versión de WP) tuvo una activa participación de la comunidad, con más de 150 personas externas que participaron activamente sobre el código de este software open-source, y miles más a través de sugerencias, beta testing y encuestas durante el desarollo.

El enfoque de esta nueva versión es potenciar la comunidad en torno a los comentarios, agregando comentarios anidados (sistema de respuestas, más interacción), respuesta directa a los comentarios desde el tablero y un prometedor futuro gracias la adquisición de Intense Debate por parte de Automattic. Además, es mucho más fácil de personalizar con módulos configurables en el tablero y en el editor.








Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre WordPress 2.7 ↓