Zeitgeist (2007) [Subido por mi]


02/04/2008 - Por Mercy - Peliculas

ESPECIFICACIONES:
Resolución: 640×480
Formato: DVDrip
Codec Video: XviD
Codec Audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate Video: 696 kb/s
Bitrate Audio: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

SINOPSIS:

Zeitgeist es un documental que ha venido a revolucionar conceptos tan polémicos como el cristianismo, los ataques terroristas del 11 de septiembre, y el manejo de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Nos muestra que durante siglos hemos vivido bajo unas creencias que quizá no son tan ciertas como creíamos. Zeitgeist nos invita a cuestionarnos y a buscar más allá de lo que las instituciones, los medios y el gobierno nos enseña. Conseguí una copia con subtitulos en español para que esta película pueda llegar a más personas. Atrévete a pensar, a cuestionar y a liberarte de creencias que detienen nuestro crecimiento como seres humanos.
No pretendo que la gente deje a lado sus creencias o sus ideologías con respecto a estos temas, solo intento que la gente sea más crítica en lo que escucha, y tenga la iniciativa de buscar información y de cuestionar todo lo que se les impone a veces por herencia, costumbre o manipulación.
ZEITGEIST, The Movie, analiza la conducta de los individuos frente a los mitos. Expone el sistema de asimilación de creencias (religiosas) y cómo ese tipo de estructura del pensamiento hace que se pasen por alto elementos de crítica ante situaciones no cotidianas. Los hechos acontecidos el 11 de septiembre de 2001 entran a formar parte de ese conjunto de mitos que se resisten a la crítica analítica objetiva.
Es un documental a manera de intrahistoria, y aunque según algunas personas trataría ciertos lugares comunes de las teorías de la conspiración contiene la gran diferencia en que su enfoque no es ni esotérico ni pseudocientífico sino que intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas.
En esto coincide con los planteamientos de varias teorías e ideologías políticas, planteando si bien no lo mismo un mensaje similar pero mucho más didáctico. Más que plantear una “conspiración” de alguna sociedad secreta como es costumbre en las teorías conspirativas, en cambio plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta inherentes a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores.

Capítulos
* 1 Primera parte: La historia más grande jamás contada
* 2 Segunda parte: Todo el mundo es un escenario
* 3 Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

PRIMERA PARTE: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA
En la que se describen las supuestas similitudes que existen entre la mayoría de religiones con más acólitos.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la supuesta descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.

SEGUNDA PARTE: TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO
En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11S en Nueva York y los [atentados del 7 de julio de 2005 en Londres] fueron en realidad perpretados por algún grupo de poder de USA.
Esta operación de bandera falsa estaría dirigida para conseguir el beneplácito de la sociedad estadounidense para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de “invasiones” de puntos estratégicos como son Afganistán, Iraq e Irán

TERCERA PARTE: NO PRESTES ATENCIÓN A LOS HOMBRES DETRÁS DE LA CORTINA
En el último capítulo se detalla el nacimiento del Banco central, la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno global.

http://rapidshare.com/files/101640755/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/101652512/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/101663276/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/101679311/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/101702212/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/101723491/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/101747836/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part7.rar
http://rapidshare.com/files/101749666/Zeitgeist__Subido_por_wijiji_.part8.rar




  • ZEITGEIST 2007 DESCARGAR
  • Zeitgeist megaupload com/|fileserve com/file/|rapidshare com/files|mediafire com/?|gigasize com/get php|hotfile com/dl

  • zeitgeist 2007 megaupload
  • descargar zeitgeist 2007

  • videos cristianos megaupload com/|fileserve com/file/|rapidshare com/files|mediafire com/?|gigasize com/get php|hotfile com/dl




Comentarios

Comentarios



Dejá tu comentario!

Comenta! sobre Zeitgeist (2007) [Subido por mi] ↓